News Release

VNR de V CAST Music de Verizon Wireless Disponible a los Medios en Ingles y Espanol

January 5, 2006

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824

QUIÉN:
Verizon Wireless, dueño y operador de la primera red de banda ancha móvil en el país

QUÉ:
Un VNR que presenta:

  • Música de un concierto patrocinado por Verizon Wireless en The Joint en Las Vegas, que presenta Maroon 5 y Yellowcard
  • Entrevistas en la calle que capturan la reacción inicial a V CAST Music
  • Partes importantes de la conferencia de noticias de Verizon Wireless que anuncia el lanzamiento de V CAST Music
  • Información sobre V CAST Music de Verizon Wireless

Toda la información está disponible en inglés y español.

También está disponible el nuevo B-Roll de la conferencia de noticias de Verizon Wireless que presenta partes importantes de:

  • Denny Strigl, presidente y CEO de Verizon Wireless
  • John Stratton, vicepresidente y Director General de Marketing de Verizon Wireless
  • Steve Ballmer, CEO de Microsoft

DÓNDE:
El VNR y todos los otros recursos mediáticos, incluso B-Roll de V CAST Music, fotos de alta resolución y ANR se pueden encontrar en www.verizonwireless.com/multimedia.  

CUÁNDO:
Disponible inmediatamente

ANTECEDENTES:
V CAST Music es el servicio de música más integral del mundo, que ofrece a los clientes la posibilidad de descargar música por el aire directamente a sus teléfonos móviles o directamente a sus PC con Windows(R) XP y transferir música digital entre la PC y el teléfono.

A partir del 16 de enero de 2006, V CAST Music de Verizon Wireless dará a los clientes acceso inmediato a canciones de artistas conocidos en los importantes sellos musicales: Warner Music Group, EMI Music, Universal y Sony/BMG, así como el proveedor independiente The Orchard, y les permitirá escuchar música en sus teléfonos móviles -el mismo dispositivo en el que confían para entretenerse, informarse y tener comunicación móvil.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####