V CAST Music: Samsung y Verizon Wireless Anuncian el SCH-a950

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV — Samsung Telecommunications America (Samsung) anunció la nueva salida al mercado de su modelo SCH-a950 ahora con el servicio V CAST Music de Verizon Wireless, el cual permite a los clientes bajar del aire y a su teléfono piezas musicales en toda su extensión. Con las posibilidades musicales que ofrece de forma integrada el a950, los consumidores pueden bajar su música favorita y también contenido de audio digital, mientras que el diseño intuitivo de los teléfonos y los controles musicales externos dan al usuario completo control de su entretenimiento móvil. V CAST Music de Verizon Wireless es el único servicio móvil de funciones completas con el que usted puede bajar música del aire a su PC- Windows, y transferir la música digital entre su teléfono y la computadora.

V CAST Music funciona en la red de banda ancha de Verizon Wireless, la premiada red móvil más robusta de Estados Unidos, disponible a 150 millones de personas en 180 zonas metropolitanas de principal importancia. Con el V CAST Music del a950, los clientes tienen la posibilidad de llevar consigo sus piezas musicales favoritas ya estén trabajando, disfrutando de sus ratos de ocio, o trasladándose de un lugar a otro. La cantidad de piezas musicales está limitada sólo por la tarjeta de memoria TransFlashTM (comprada aparte) que se inserta en la ranura indicada del teléfono.

Los clientes de V CAST Music pueden oprimir la tecla "play" al frente del teléfono para activar el reproductor musical y usar la rueda sensible (jog wheel) y con ésta deslizar visualmente su playlist o lista de piezas favoritas, mientras que las teclas indicadas en el exterior del teléfono permiten parar, comenzar y saltar a un ritmo acorde al estado anímico del usuario.

"Con su sonido estereofónico y posibilidades de reproducción, junto con el estupendo contenido del servicio V CAST Music de Verizon Wireless, el a950 pone el poder del entretenimiento móvil donde debe estar: en manos del consumidor", afirmó Peter Skarzynski, vicepresidente primero de Samsung. "Este producto -- por su diseño y posibilidades de multimedia -- atrae a los amantes de las novedades tecnológicas que buscan un dispositivo estilizado capaz de satisfacer de forma integral el deseo de llevar consigo entretenimiento móvil y la necesidad de estar en constante comunicación".

El a950 con V CAST Music estará a la venta el 16 de enero del 2006 en las 1,900 tiendas de Verizon Wireless de este país y en las de Circuit City, a un precio de $99.99 después de un reembolso postal de $50 con un plan de consumo de dos años. Los clientes que ya tienen un teléfono Samsung 950 pueden llevarlo a una Tienda Verizon Wireless Communications para actualizarlo con el software del servicio V CAST Music.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications, o llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya al sitio www.verizonwireless.com.  

*El perfil Bluetooth no soporta el perfil de intercambio de objetos (OBEX).

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, L.P., una subsidiaria basada en Dallas de Samsung Electronics Company, Ltd., se dedica a las investigaciones, al desarrollo y a la comercialización de los teléfonos móviles y de los productos de telecomunicaciones en toda Norteamérica. Hay más información disponible en el sitio Web de STA: www.samsungwireless.com.  

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder mundial en los campos tecnológicos de los semiconductores, la telecomunicación, los medios digitales y la convergencia digital. El monto de facturación de la empresa matriz en el 2004 fue de US$55,200 millones y el del ingreso neto US$10,300 millones. Con aproximadamente 113,000 empleados en más de 90 oficinas en 48 países, la empresa consta de cinco unidades principales de negocio: Electrodomésticos Digitales, Medios Digitales, LCD, Semiconductores y Redes de Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es mundialmente el mayor fabricante de monitores en colores, televisores en colores, chips de memoria y pantallas TFT-LCD. Para más información, visite www.samsung.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.