The Orchard Seleccionado Como Proveedor de Musica Independiente Para el Nuevo Servicio V CAST Music de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV — The Orchard, el principal distribuidor y comercializador mundial de música independiente, anunció ayer una decisiva relación con Verizon Wireless, el proveedor líder de telefonía móvil en los Estados Unidos. El nuevo servicio V CAST Music de Verizon Wireless, que se lanza el 16 de enero, utilizará el catálogo de música independiente de The Orchard, líder en el sector, y la experiencia en programación musical en música independiente de The Orchard. The Orchard y los cuatro importantes sellos constituyen los principales socios musicales de V CAST Music en el lanzamiento, consolidando aún más la posición de The Orchard como el principal distribuidor de música independiente.

The Orchard será el proveedor preferido de música independiente para V CAST Music. El catálogo de The Orchard contiene una gran diversidad musical: rock y punk innovador de discográficas independientes de SST (Black Flag, Husker Du, Minutemen) y Lookout! Records (The Donnas, Ted Leo), hip-hop clásico de Delicious Vinyl (Tone Loc, Young MC) y Nature Sounds (MF Doom, Immortal Technique), música clásica de fama mundial de Analekta y Qualiton, éxitos de Bollywood de Saregama (Asha Bhosle, Lata Mangeshkar) y otros importantes sellos indios, y mucho más. El catálogo de The Orchard también tiene música de intérpretes ganadores de varios premios de platino como Green Day, Coldplay y Ray Charles de sus primeros años, antes de que fueran contratados por grandes discográficas, y grupos innovadores como The Hold Steady y Matisyahu. En general, el catálogo de The Orchard contiene música de miles de sellos disqueros que abarcan 73 países y todos los géneros musicales.

Como parte de la relación, The Orchard proporcionará a Verizon Wireless experiencia en programación musical de música independiente de todo el mundo.

"La innovadora relación de The Orchard con Verizon Wireless beneficia a los consumidores y a los sellos y artistas independientes en todo el mundo. La selección por Verizon Wireless de The Orchard como su proveedor preferido de música independiente es un privilegio, y consolida aún más a The Orchard como el líder de la industria al servicio de los mejores sellos disqueros independientes del mundo. Esperamos servir a los clientes de Verizon Wireless V CAST Music en 2006 y después", dijo Greg Scholl, jefe ejecutivo de The Orchard y director gerente de Dimensional Associates, la compañía propietaria de The Orchard, eMusic y Dimensional Music Publishing.

John Stratton, vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless, dijo: "V CAST Music de Verizon Wireless es el servicio de música móvil más completo del mundo. Queremos que los consumidores de V CAST disfruten su música en cualquier momento y en cualquier lugar, y que tengan acceso a una serie musical profunda y diversa que atraerá prácticamente a todo aficionado a la música. The Orchard ha ayudado a posicionar a V CAST Music para que se convierta en el servicio de música móvil mayor y mejor porque su catálogo abarca la mejor música de fuera de los Estados Unidos, así como música fuera de la corriente convencional".

The Orchard administra un creciente catálogo de más de 700,000 pistas, que mercadea y distribuye a todas las principales tiendas de música digital del mundo, como eMusic, iTunes, Napster, MSN, Yahoo!/MusicMatch y Real/Rhapsody. The Orchard también distribuye decenas de miles de tonos de timbre a las principales compañías móviles del mundo, y mantiene la mayor red móvil de cualquier distribuidor musical.

Acerca de The Orchard
The Orchard (www.theorchard.com) es el principal distribuidor y comercializador de música independiente del mundo, y representa a miles de sellos que abarcan 73 países y todos los géneros musicales. The Orchard suministra su catálogo de más de 700,000 pistas a todos los principales minoristas de música digital legal y operadores móviles en todo el mundo. La compañía tiene su sede central en Nueva York y Londres, con operaciones en Tokio, Buenos Aires, Tel Aviv, Hong Kong, Toronto, Kolkata, Johannesburgo, Moscú y Melbourne, y representantes locales en París, Milán, Barcelona, Lausana, Ramalá y Nairobi.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.