Verizon Wireless Informa Un Crecimiento De Clientes De 2 Miliones, Imponiendo Nuevo Record Trimestral

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless hoy anunció que durante el cuarto trimestre de 2005 su número de clientes de telefonía móvil había crecido en 2.05 millones, lo cual a la fecha constituye un récord de la industria y un incremento de un 20.5 por ciento con respecto al cuarto trimestre de 2004.

Para todo el año 2005, Verizon Wireless añadió 7.5 millones de clientes, un incremento de un 19.5 por ciento con respecto a 2004. Al final del año pasado la empresa terminó ofreciéndoles servicios a 51.3 millones de suscriptores en todo el país. Durante el año la compañía mantuvo márgenes de rentabilidad importantes a la vez que añadió un número récord de clientes nuevos.

El cuarto trimestre de 2005 es el 14avo trimestre consecutivo en que la compañía tuvo un crecimiento neto de dos dígitos. Este es el séptimo trimestre consecutivo en el que la compañía añadió más de 1.5 millones de clientes nuevos.

Verizon Wireless tiene la red inalámbrica de costa a costa más confiable, lo cual es clave para atraer nuevos clientes y para ganarse la lealtad de los suscriptores con que ya cuenta. La compañía goza del nivel de lealtad más alto de la industria, según las estadísticas que indican el número de clientes que cambian de proveedor de telefonía móvil, algo conocido en el sector como customer churn.

Verizon Wireless es una sociedad de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone Group plc (NYSE y LSE: VOD), que hoy reportó índices de desempeño clave dentro de los cuales se incluyen la cantidad de clientes nuevos. Más detalles de los resultados financieros y operacionales de Verizon Wireless para el cuarto trimestre y todo el año 2005 serán reportados el 26 de enero, cuando Verizon Communications anuncie sus resultados trimestrales consolidados.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite el Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.

NOTA: Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre eventos futuros esperados y resultados financieros que son del futuro y que por lo tanto están sujetos a incertidumbres y riesgos. Para esas afirmaciones, hacemos uso de la protección que nos concede el Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Los siguientes factores importantes podrían afectar los resultados futuros y podrían hacer que esos resultados difieran de los expresados en las afirmaciones que se refieren al futuro: cambios ecónomicos adversos en los mercados atendidos por nosotros; un cambio adverso en la calificación de nuestra deuda o de la de Verizon Communications por firmas calificadoras de riesgo nacionales; la sustancial competencia que existe en nuestros mercados, la cual se ha estado intensificando; nuestra capacidad para obtener suficiente financiamiento para satisfacer nuestras grandes necesidades de capital, incluyendo la inversión en bienes de capital, pagos de deudas y distribuciones a nuestros propietarios; nuestra habilidad para obtener suficientes licencias de espectro, particularmente en nuestras áreas de servicio con mayor densidad de población; nuestra habilidad para desarrollar nuevas oportunidades de negocios, incluyendo servicios inalámbricos de transmisión de datos; nuestra capacidad para continuar adaptándonos a las condiciones cambiantes de la industria inalámbrica; nuestra habilidad para recibir un servicio satisfactorio de parte de nuestros proveedores clave; nuestra habilidad para generar suscriptores adicionales; nuestra capacidad para tener niveles de lealtad aceptables de parte de los distribuidores y revendedores de nuestros servicios; los cambios en tecnologías disponibles y sustituciones de tecnología que pudieran impactar la popularidad y el uso de nuestra tecnología; nuestra capacidad de seguir ofreciendo a nuestros suscriptores un servicio a un costo aceptable con el fin de reducir el customer churn; el impacto de los efuerzos continuados de nuestros empleados para sindicalizarse; los desarrollos regulatorios, incluyendo nuevas regulaciones que pudieran aumentar nuestro costo de operar o que reduzcan la demanda de nuestros servicios; los desarrollos con relación a pleitos jurídicos existentes o futuros; y cambios en nuestras asunciones contables que las agencias reguladoras, incluyendo la SEC, podrían exigir o que resulten de cambios de las leyes contables o de su aplicación, lo cual podría tener un impacto en nuestras utilidades.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.