Red De Verizon Wireless Lista Para Juego De Campeonato De Futbol Americano

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Con la expectativa de que se reúnan 100,000 fanáticos en el área metropolitana de Detroit para el juego de fútbol americano más grande del año, Verizon Wireless se cerciora de que la red móvil más confiable del país está lista para esa marejada de público que acude a saborear una semana futbolística llena de diversiones en la Ciudad de los Motores.

Con miras al aumento en el volumen de llamadas, Verizon Wireless ha activado cinco nuevas localizaciones permanentes de células en el centro de Detroit. Además, la empresa arreará dos COWs (Cells on Wheels -- Células sobre Ruedas) y encorralará a un COLT (Cell on Light Truck -- Célula en Camión Ligero) para rodear el Campo Ford durante la semana del juego. Las COWS y el COLT, en completo estado funcional, son localizaciones de células alimentadas con generadores eléctricos para mejorar la capacidad móvil en una zona dada.

Los refuerzos a la red significan aumentos de 300 por ciento en la capacidad digital de Verizon Wireless dentro y en los alrededores del Campo Ford, de 100 por ciento en el Salón Cobo y de 25 por ciento en el resto del centro de Detroit, lo que permite que más clientes usen su teléfono móvil a la misma vez. Las mejoras también permitirán que a los usuarios de Verizon Wireless se les caigan menos las llamadas y tengan una recepción más nítida cuando hablen por su teléfono móvil, envíen mensajes de TXT o de Imágenes, vean transmisiones de video o bajen juegos o tonos polifónicos antes, durante o después del gran juego.

"Trabajamos el año entero para asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia móvil positiva, ya sea en su hogar o cuando viajen a grandes eventos como este juego de fútbol", afirmó Greg Haller, presidente, Michigan/Indiana/Kentucky, Verizon Wireless. "Con nuestros preparativos ya listos, los clientes que viven en Detroit, al igual que los que se trasladan a esa ciudad desde diferentes puntos del país, contarán con el mismo servicio confiable a que están acostumbrados con Verizon Wireless".

Los que deseen disfrutar del fútbol americano antes del día del juego pueden bajar sus juegos favoritos del pasillo de compras getGAMES de la Tienda Virtual Get It Now®. Los clientes de Verizon Wireless también pueden ponerse en la onda futbolística bajando canciones de V CAST Music* disponibles en el pasillo getTONES de su teléfono con el servicio de V CAST Music. V CAST Music deja que los amantes de la música en Detroit y en 180 grandes zonas metropolitanas del país bajen música del aire directamente a su teléfono móvil, o a su PC con Windows®  XP. Cada canción cuesta $1.99 cuando se baja al teléfono y $0.99 cuando se baja a una PC con Windows XP.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, vaya a una Tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

* V CAST y V CAST Music están disponibles en ciertas zonas. Los clientes deben tener una suscripción V CAST VPak y un teléfono con capacidad para V CAST que le permite acceso a la Tienda V CAST Music.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país y tiene 51.3 millones de clientes para sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea ver y pedir video con resolución apropiada para transmisión profesional y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

NOTA A LOS EDITORES: Para una gira de una COW o COLT donde están situadas, para tomar una foto o fijar una cita con un experto de la red de Verizon Wireless, por favor llame a Tom Pica al 908-306-4385.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.