Motorola Y Verizon Wireless Entregan Estilo Y Funcionalidad Con El V325

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y LIBERTYVILLE, IL — Para atender la demanda del consumidor que pide móviles repletos de características y funciones nuevas, Motorola, Inc. (NYSE: MOT), líder global en comunicaciones móviles, y Verizon Wireless, la proveedora de productos y servicios móviles más importante del país, anuncian la disponibilidad del estilizado y elegante teléfono Motorola V325.

El V325, el miembro más reciente de la familia Motorola, es un móvil plegable único, que pone lo último en tecnología y estilo en la palma de la mano. Dotado de un acabado chic en metal cepillado, suave al tacto, el Motorola V325 tiene una cámara integrada con efectos a color y de autorretrato, pantalla a color de alta resolución y notable rendimiento en llamadas. El teléfono tiene también 30 megabytes de memoria integrada en la placa y está habilitado para Get It Now®, de manera que los clientes podrán ver y descargar centenares de tonos de llamada, juegos, herramientas de productividad y más.*

Perfecto para los que están siempre de camino y para quienes desean mostrar el último juguete de moda, el Motorola V325 es el único dispositivo que actualmente ofrece VZ NavigatorTM, la nueva aplicación de servicios de Get It Now, de Verizon Wireless, basados en tecnologías de localización. Con VZ Navigator, los abonados a Verizon Wireless pueden ver un mapa del lugar donde están o una dirección cualquiera de Estados Unidos, localizar lugares tales como restaurantes, estaciones de gasolina, bancos y otros puntos de interés respecto a la localización del abonado, así como escuchar indicaciones de navegación que le guían paso a paso hasta llegar a cualquier dirección de Estados Unidos. Con ayuda de la tecnología Global Positioning System (sistema global de posición -- GPS según sus siglas en inglés) y de la red de Verizon Wireless, VZ Navigator comunica al abonado, con seguridad, información importante de localización a través de una red móvil, utilizando el día de la semana, la hora del día y otros parámetros de privacidad establecidos y controlados por el abonado por medio de su móvil, con todas las comodidades añadidas de movilidad en voz y datos, a una fracción del costo de dispositivos GPS alternativos caros.*

Ya se trate de planear un viaje con VZ Navigator y localizar importantes puntos de interés, enviar un Mensaje TXT o PIX o expresar su estilo con "iluminación de situación" que parpadea durante las llamadas entrantes, el Motorola V325 eleva al próximo nivel lo mismo la información móvil que la expresión personal.* Redondean el conjunto de sus características un micrófono-parlante y una avanzada tecnología de reconocimiento del habla. El Motorola V325 demuestra que está listo para entregar una experiencia móvil tan cómoda como intuitiva.

Precios y Disponibilidad
El Motorola V325 se ofrece por $79.99 después de un reembolso postal y la firma de un acuerdo de suscripción por dos años. VZ Navigator se ofrece a partir de hoy en el pasillo de compra getGOING de la tienda virtual Get It Now por $9.99 para acceso mensual ilimitado, o $2.99 por uso de 24 horas. Los abonados pueden descargar la aplicación directamente en su Motorola V325.

Los cargos por descarga de aplicaciones de Get It Now varían, y se aplican cargos por tiempo de comunicación cuando se exploran, descargan y usan ciertas aplicaciones. Para acceder a la tienda virtual Get It Now, los abonados necesitan disponer de un móvil habilitado para Get It Now y servicio digital de Verizon Wireless.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, marque el 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Motorola
Motorola es conocida en todo el mundo por la innovación y el liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirada por nuestra visión de Seamless Mobility (movilidad sin interrupciones), la gente de Motorola está comprometida a ayudarlo a conectarse, y a permanecer conectado, con facilidad y sin interrupciones, con las personas, la información y el entretenimiento que usted desea y necesita. Lo hacemos diseñando y entregando productos "obligatorios", experiencias "obligatorias" y redes poderosas -- junto con un completo complemento de servicios de soporte. Motorola, una compañía con presencia global e impacto, y que está incluida en la lista Fortune 100, tuvo ventas por US$36,800 millones en el año 2005. Para obtener más información sobre nuestra compañía, nuestra gente y nuestras innovaciones, sírvase visitar www.motorola.com.  

Get It Now es marca comercial registrada de Verizon Wireless.

* Prestación que depende de la red, no disponible en todas las áreas. Se podrán aplicar cargos de conexión, de datos y/o cargos adicionales.

NOTA A LOS REDACTORES ENCARGADOS: Las imágenes digitales del Motorola V325 pueden verse en: www.motorola.com/motoinfo. Para obtener gratuitamente contenido de rollos B o video sobre el Motorola V325, visite www.thenewsmarket.com/motorola. Usted puede recibir, digitalmente o en video, video de calidad estándar para teledifusión.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.