Verizon Wireless Mejora La Calidad De La Red En El Aeropuerto Mas Consurrido Del Mundo

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

ATLANTA, GA — Continuando su compromiso de brindar a los clientes la red móvil más confiable del país, Verizon Wireless ha invertido más de $1.5 millones para expandir y mejorar su red de voz y datos en el aeropuerto más concurrido del mundo, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta.

Verizon Wireless ha incrementado la calidad de la cobertura de su red móvil mediante el sistema de antenas distribuidas del aeropuerto. El sistema ha mejorado la ya de por sí sólida red existente de Verizon Wireless y las redes de datos EV-DO con más de 700 antenas por todo el aeropuerto, brindando cobertura móvil a más de 5.8 millones de pies cuadrados.

Este avanzado sistema es un sistema basado en fibra óptica que permite la distribución de señales móviles a ubicaciones remotas para servir a los más de 240,000 pasajeros que pasan diariamente por Hartsfield-Jackson. Con 86 millones de viajeros que pasaron por el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta en 2005 y más de 55,000 empleados en la instalación, este sistema móvil mejora la experiencia de pasajeros y empleados y permite a los viajeros usar sus teléfonos móviles prácticamente desde cualquier lugar del aeropuerto. Ahora los pasajeros podrán mantenerse en contacto con mayor nitidez de la llamada y mayor capacidad de procesamiento de datos desde el área de pasajes y equipaje hasta los salones para pasajeros.

"Esta solución tecnológica mejorará la experiencia de los pasajeros en el aeropuerto de Atlanta al permitirle a los viajeros usar sus teléfonos y dispositivos de datos móviles desde cualquier lugar del aeropuerto", destacó Lance Lyttle, CIO, Departamento de Aviación, Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta. "La red sólida y confiable proporcionada por el sistema de antenas distribuidas incorporado al edificio convierte al aeropuerto en una plataforma de lanzamiento de primera magnitud para esas tecnologías de próxima generación".

Jim McGean, presidente regional de Verizon Wireless, señaló: "En Verizon Wireless, estamos concentrados directamente en sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y en entregar la mejor y más confiable red móvil del país. Estamos encantados de trabajar con el Aeropuerto Hartsfield-Jackson para llevar esta red móvil importante y avanzada a aquellos que viajan a través del aeropuerto".

La red EV-DO de Verizon Wireless, la primera red de banda ancha móvil nacional, está a disposición de aproximadamente 150 millones de norteamericanos en 180 importantes mercados metropolitanas. Con velocidades de usuario típicas de 400-700 kilobytes por segundo (kbps), BroadbandAccess, el servicio de banda ancha móvil de la compañía, brinda a los trabajadores móviles acceso total a su información corporativa, con la libertad verdadera movilidad. Trabajando con conexiones de red privada virtual (VPN), los clientes de Verizon Wireless pueden usar BroadbandAccess como una extensión de su red de área local corporativa (LAN) o intranet, lo cual les permite trabajar desde cualquier lugar dentro del área de cobertura de la red EV-DO.

Para más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.