Verizon Wireless Hace Historia Movil Al Ofrecer Entradas, Imagenes Y Grabaciones Del Concierto De Los Fugees En Telefonos Moviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y LOS ANGELES — Anoche, Verizon Wireless no sólo creó una histórica actuación en vivo para dar inicio a la mayor semana de la música con la reunión de The Fugees, sino que además la compañía también marcó una primicia de la industria al utilizar la tecnología para distribuir boletos en teléfonos móviles y ofrecer imágenes del concierto y grabaciones de audio exclusivas a clientes de V CAST. Verizon Wireless también transmitió anoche el concierto en el sitio web de V CAST Music, www.verizonwireless.com/music. Al traer a The Fugees - Lauryn Hill, Wyclef Jean y Pras Michel - de vuelta al escenario para un concierto al aire libre, con entradas gratis, en la esquina de Hollywood y Vine en Los Angeles, donde hicieron el estreno mundial de canciones de su álbum inédito, Verizon Wireless demostró el poder de su red y las ventajas de V CAST al ofrecer a los clientes un acceso sin precedentes a este importante evento, a través de sus teléfonos móviles.

Boletos para el Concierto en los Teléfonos de Verizon Wireless
La capacidad de enterarse de eventos y asistir a ellos mediante el teléfono móvil lleva la música a un nuevo nivel de movilidad. Verizon Wireless utilizó la Mensajería de Texto para notificar e invitar a los interesados al show, y la compañía es la primera que ofrece boletos de entrada móviles. Los clientes que solicitaron entradas recibieron un Mensaje PIX en sus teléfonos móviles que contenía un código de barra único, que se pasaba por un escáner en la entrada del espectáculo. La compañía también ofreció boletos para el concierto a través de otros métodos móviles y métodos más tradicionales, como boletos de Internet que se podían imprimir en la casa, concursos en estaciones de radio locales y sorteos.

"Verizon Wireless ha encabezado a la industria en lo que respecta a servicios que su premiada red puede proporcionar; este evento con The Fugees demuestra la capacidad de la compañía de ofrecer una experiencia musical completamente móvil, desde las entradas hasta el concierto en sí", dijo John Harrobin, vicepresidente de mercadeo de Verizon Wireless. "Este el poder que la red de Verizon Wireless de crear una experiencia magnífica y atractiva para nuestros clientes. V CAST extiende la experiencia móvil y lleva el entretenimiento a un nivel totalmente nuevo, en el que se puede disfrutar en el momento deseado y en cualquier lugar en que uno esté".

V CAST funciona en la premiada red de banda ancha de Verizon Wireless, que ya da servicio a 150 millones de norteamericanos de costa a costa. V CAST permite a los clientes disfrutar servicios de la próxima generación, como descargar música y clips de video continuo por aire a sus teléfonos.

¿No tiene boleto? No hay problema
Los clientes de Verizon Wireless V CAST pueden ver momentos notables del concierto de la noche pasada en teléfonos habilitados para V CAST. Se puede acceder a más de media hora de imágenes mostrando los segmentos más memorables del espectáculo en la categoría Entretenimiento. Las imágenes de esta actuación exclusiva estarán disponibles sin costo por tiempo limitado; los clientes necesitan un teléfono habilitado para V CAST y una suscripción de $15 mensual para tener acceso al video. Para los que no pudieron asistir al concierto en Los Angeles, Verizon Wireless también transmitió el show anoche en el sitio Web de V CAST Music.

En las próximas semanas, los clientes de Verizon Wireless podrán examinar y comprar grabaciones de la exitosa reunión de The Fugees en sus teléfonos habilitados para V CAST Music. En V CAST de Verizon Wireless, las grabaciones se pueden localizar en la sección de V CAST Music; las canciones cuestan $0.99 si se compran desde la computadora, o $1.99 si se compran y se descargan por aire a un teléfono habilitado para V CAST Music. Para más información, visite www.verizonwireless.com/music.

Para obtener V CAST de Verizon Wireless, los clientes pueden equipar sus teléfonos habilitados para V CAST con una suscripción a V CAST VPak por $15.00 de acceso mensual agregados a su plan de llamadas de Verizon Wireless. Están incluidos clips de video ilimitados, pero hay un cargo por descargar la aplicación para juegos en tercera dimensión y video premium. No hay cargos por tiempo de llamada por descargar, transmitir o ver contenido de V CAST.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en www.verizonwireless.com.  

NOTA A EDITORES: En línea hay instantáneas de alta resolución y metraje de video B-Roll con resolución apropiada para difusión de los Fugees y V CAST de Verizon Wireless. Entre en la Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia para ver y solicitar segmentos de video, que se pueden recibir en las salas de redacción digitalmente, en cinta o vía satélite, o para solicitar imágenes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.