News Release

El Dia De San Valentin Y Todos Los Dias, Los Clientes De Verizon Wireless Muestran Su Amor A La Compania

El Operador de la Red Más Confiable del País Continúa Registrando Conmovedoras Cifras de Lealtad de los Clientes y Escuchando la Opinión de Primera Mano de sus Clientes

February 7, 2006

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-306-4385

BEDMINSTER, NJ — En este Día de San Valentín el amor flota en el aire, y en Verizon Wireless, el amor flota en el aire todos los días. Cuando se trata de servicio móvil, el amor de los clientes de Verizon Wireless ha ayudado a convertir a la empresa en líder móvil en lealtad de los clientes. En enero, Verizon Wireless anunció una tasa de traspaso de clientes sin precedentes: 1.2% en el cuarto trimestre, y marcó un récord en el sector móvil.

En sus propias palabras, los clientes coinciden en que sus corazones pertenecen al operador de la red móvil más confiable del país. Dice un cliente de Alabama: "Verizon Wireless nos ha llegado muy dentro y esperamos tener una relación duradera. Puede ser que el mundo los vea como una compañía de comunicaciones, pero ustedes deberían demostrarle que ustedes son un negocio de personas".

Otro cliente de Texas dice: "Me llaman por mi nombre y es como si me conocieran. Me tratan como si fuera un amigo, no solo como si fuera dinero que atraviesa la puerta". Para conocer más conmovedores comentarios de clientes sobre su proveedor móvil favorito visite "Commitment to Customer Satisfaction."

Verizon Wireless se dedica a ofrecer una destacada satisfacción al cliente entregando una experiencia positiva en materia de móviles a sus 51.3 millones de clientes. La compañía también es líder en satisfacción al cliente, tiene el mejor puesto en las encuestas a clientes realizadas a clientes que cualquier otra proveedora nacional de móviles.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####