Acabo De Llamar Con Mi Nuevo RAZR Rosa Para Decirte Que 'Te Amo'

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Las rosas y violetas se marchitan y el azúcar no es bueno para la cintura, pero el regalo de un teléfono móvil que opera en la mejor red de comunicaciones de la nación será apreciado todo el año. En este día de San Valentín, Verizon Wireless ofrece a los enamorados que buscan el regalo ideal el elegante Motorola RAZR V3c color rosa orquídea, que viene completo, con la red móvil más confiable de toda la nación y el premiado servicio multimedia V CAST de la empresa.

Por un período limitado, los enamorados pueden adquirir el único RAZR V3c rosa que viene con la red de comunicaciones más confiable de la nación… sólo de Verizon Wireless. La empresa, conocida por la mejor cobertura móvil del país, quiere decirle que usted jamás perderá una llamada de la persona que ama. Verizon Wireless ha invertido mucho en su red nacional para poder brindar el mejor servicio móvil para sus 51.3 millones de clientes en todo el país.

Cuando quieran decir 'Te amo', los clientes se verán beneficiados con la confiabilidad de la red líder de la industria, que tiene el respaldo de su probada amplitud y sus medidas de mantenimiento. Las características de confiabilidad de la red de comunicaciones incluyen baterías de energía de reserva en todas las instalaciones, generadores instalados en todos los centros de tráfico y muchas localizaciones de celdas, todo lo cual implica que es más probable que usted logre comunicarse cuando use la red Verizon Wireless.

Regalar un RAZR es también la mejor forma de asegurarse de que la persona amada tenga su número en el discado rápido. Permite el uso de V CAST y ofrece todas las herramientas que usted necesitará para registrar momentos especiales, incluso una cámara de 1.3 megapixeles para tomar PIX y video para enviar mensajes de amor. V CAST de Verizon Wireless permite a sus clientes ver, en la palma de su mano, clips de video, videos de música y mucho más, de las figuras más cotizadas del entretenimiento, las noticias y los deportes. Los clientes pueden encontrar mucha información esencial para este día de amor en V CAST. Ya sea mirando las últimas murmuraciones sobre sus celebridades preferidas en el canal E! o el pronóstico del tiempo en The Weather Channel para prepararse para un paseo de enamorados, hay una gran variedad de opciones para satisfacer cualquier necesidad en este día de San Valentín.

Se puede conseguir el RAZR V3c rosa orquídea por US$249.99 después de descuentos y con un contrato con el cliente por un período limitado de dos años. Para acceder a V CAST de Verizon Wireless, los clientes simplemente deben equipar sus teléfonos con V CAST con una suscripción a V CAST Vpak por US$15.00 mensuales de acceso, que se adicionan a su plan de llamadas Verizon Wireless. Se incluyen clips de video básicos ilimitados, pero para los juegos tridimensionales y el video premium hay un arancel de descarga. No hay cargos por tiempo de llamada por descargar, transmitir o ver contenido de V CAST.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.