News Release

La Mensajeria TXT Calienta La Red De Verizon Wireless En El Dia De San Valentin

Los clientes enviaron 20% más de mensajes TXT el pasado 14 de febrero

February 9, 2006

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-306-4385

BEDMINSTER, NJ — El amor está en el aire en el Día de San Valentín, y también lo está en la red de Verizon Wireless. El año pasado, los amantes desventurados al parecer dieron calor a la red nacional de Verizon Wireless enviando 20 por ciento más de mensajes TXT el Día de San Valentín que en cualquier otro día de febrero.

Este 14 de febrero se espera que los tórtolos vuelvan a darle calor a la red de Verizon Wireless -- enviando mensajes cortos para estar en contacto con su amor, o para demostrarle su afecto, incluyendo los probados "T KIERO", "1 B SO", y otros similares.

Y aunque el Día de San Valentín puede ser un día popular para mensajes TXT acaramelados, no es el único día en el que los clientes de Verizon Wireless envían mensajes TXT. Solamente en los últimos tres meses de 2005, los clientes de Verizon Wireless enviaron y recibieron 7,400 millones de mensajes de texto en la red nacional de la compañía, a la cabeza de la industria y sobrepasando la cifra de cualquier otro portador móvil en Estados Unidos.

Los clientes pueden pagar la mensajería TXT según la usan, cada mensaje TXT enviado o recibido sólo cuesta 10 centavos, o pueden seleccionar paquetes integrados, los cuales incluyen mensajería de fotos y video comenzando a $10/mes. Para mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####