Con BroadbandAccess Connect Los Telefonos Moviles Asumen Doble Deber

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, la empresa puntera de servicios de comunicación móvil en Estados Unidos, anunció hoy que los clientes con los modelos The V y VX8100 de LG o el RAZR V3c y el E815 de Motorola pueden usar su teléfono móvil a manera de módem y conseguir BroadbandAccess a través de la premiada red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de Verizon Wireless. Luego de suscribirse a BroadbandAccess Connect, y conectado su teléfono móvil con una computadora portátil simplemente por medio de un cable, el cliente tiene la opción de usar el mayor servicio móvil del país para bajar sus datos. Verizon Wireless ve futuro en su oferta de BroadbandAccess Connect para los teléfonos adicionales y dispositivos.

BroadbandAccess Connect es una solución rentable para el cliente que no quieren comprar una tarjeta de PC aparte y acceder a la Internet desde su computadora portátil. El cliente puede usar el BroadbandAccess Connect para bajar grandes cantidades de documentos a un promedio de velocidad que oscila entre 400 y 700 kbps en el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless y, claro, dentro del área que abarca BroadbandAccess. El cliente que se traslade fuera de dicha área será transferido por conmutación a la red 1xRTT NationalAccess de Verizon Wireless y seguirá conectado sin interrupción.

En el mundo de los negocios, BroadbandAccess se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la conectividad móvil; y ahora el alineamiento extendido de los dispositivos introduce otra opción para el cliente que considera que los factores movilidad de oficina y velocidad constituyen una ventaja competitiva.

Para usar como módem uno de los teléfonos o dispositivos con capacidad para BroadbandAccess Connect, el cliente tiene tres opciones:

  • El cliente con un selecto Verizon Wireless BlackBerry, un PDA o un teléfono inteligente y un plan de datos ilimitado junto con un plan correspondiente de voz puede obtener BroadbandAccess Connect ilimitado por $15.00 de acceso mensual.
  • El cliente con un selecto Verizon Wireless BlackBerry, un PDA o un teléfono inteligente puede obtener BroadbandAccess Connect con un plan de datos ilimitado por $30 de acceso mensual.
  • El cliente con uno de los teléfonos selectos de Verizon Wireless, como The V y el VX8100 de LG o el RAZR V3c y el E815 de Motorola, y un plan de voz correspondiente puede obtener BroadbandAccess Connect ilimitado por $59.99 de acceso mensual. Para usar su teléfono móvil a manera de módem, los clientes deben comprar aparte el Mobile Office Kit, que está disponible para $39.99.

Verizon Wireless es el líder del sector móvil también en la implementación de una red de próxima generación, y actualmente su red EV-DO es usada por unos 150 millones de americanos en 180 mercados metropolitanos de primera importancia. La empresa fue el primer proveedor móvil de Estados Unidos que lanzó en este país una oferta de servicios de banda ancha de alta velocidad.

The V y el VX8100 de LG y el RAZR V3c y el E815 de Motorola están disponibles en las Tiendas de Verizon Wireless Communications a lo largo y ancho de la nación. Tanto los cuatro modelos de teléfonos como el BlackBerry 7130eTM se pueden usar como módem para acceder el BroadbandAccess. Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda Verizon Wireless Communications, o llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya al www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.