Calling All Bands: Verizon Wireless Y MySpace Quieren 'Firmarte' En V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Ahora una banda tiene la oportunidad de la vida: ser la primera banda sin contrato que lance su carrera en un teléfono móvil. Aprovechando el medio más novedoso para que los artistas lleguen a sus admiradores, el concurso "Calling All Bands" (Llamando a Todas las Bandas) de Verizon Wireless y MySpace ofrece a una afortunada banda sin contrato la oportunidad de lanzar su canción, video musical, tono de llamada y tono de ring back en Verizon Wireless - el proveedor móvil líder del país con 51.3 millones de clientes.

Verizon Wireless dará a conocer la canción ganadora de "Calling All Bands" en V CAST Music -- en lo que constituirá la primera vez que una banda sin contrato lance su primer sencillo en un teléfono móvil. El ganador también trabajará con Verizon Wireless para producir un video musical que se lanzará en V CAST, además del tono de llamada y el tono ring back de la canción ganadora, cuya compra estará a disposición de los clientes de Verizon Wireless. MySpace, con sus más de un millón bandas registradas, ayuda a Verizon Wireless a llevar bandas auténticas al mundo móvil, extendiendo así la experiencia musical al equipo de comunicación que los clientes más usan diariamente - sus teléfonos móviles.

A partir de hoy, cualquier banda sin contrato en MySpace puede enviar una canción original al concurso "Calling All Bands". Entre todas las canciones enviadas se seleccionarán 5 semifinalistas y la comunidad de amigos y admiradores de MySpace puede escuchar y votar en línea por su banda favorita desde la página del concurso. Las cinco canciones que más votos reciban pasarán a ser las finalistas; y el ganador será seleccionado entre los finalistas por Verizon Wireless y MySpace y será dado a conocer en MySpace a finales de marzo.

Anote estas fechas:

  • 15 de febrero - 1 de marzo: Período de entrega de las piezas musicales
  • 13 de marzo- 22 de marzo: En la página del concurso se pondrán enlaces o se colocará la música de 15 semifinalistas, seleccionados por MySpace Music Editors, para que las bandas de MySpace, sus amigos y admiradores pueden votar por su banda favorita
  • 24 de marzo: Los cinco finalistas del concurso serán dados a conocer en www.myspace.com/callingallbands
  • 29 de marzo: El ganador del concurso "Calling All Bands" es seleccionado por Verizon Wireless y MySpace, y será dado a conocer en línea en www.myspace.com  

John Harrobin, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless, destacó, "V CAST, con música que abarca todos los géneros, se ha convertido rápidamente en el medio más popular para que los artistas lleguen hasta admiradores nuevos y existentes. Los clientes de V CAST Music de Verizon Wireless aman la música y muchos de ellos están al tanto de la última moda musical -- y el concurso "Calling All Bands" es otra oportunidad de descubrir artistas nuevos, lo que le convierte en la vía perfecta para que artistas poco conocidos muestren su música ante una audiencia completamente nueva".

V CAST Music

V CAST Music de Verizon Wireless permite que los clientes reproduzcan música, tanto de artistas bien conocidos como de artistas independientes, en sus teléfonos móviles - el mismo dispositivo en que confían para entretenimiento, información y comunicación móvil. La Tienda en Línea V CAST Music ya cuenta con una colección que supera el medio millón de canciones y que para la primavera contendrá un millón de canciones y permite que los clientes exploren, escuchen anticipos, descarguen y reproduzcan música digital de alta calidad desde sus teléfonos móviles o en la Tienda en Línea V CAST Music de Verizon Wireless. Las canciones de V CAST Music cuestan $0.99 si se compran desde la PC o $1.99 si se compran y descargan desde el aire a un teléfono con V CAST Music.

V CAST Music funciona sobre la red de banda ancha de Verizon Wireless, la red de banda ancha móvil más robusta y premiada de la nación, a disposición de cerca de 150 millones de personas de costa a costa. Los clientes necesitan un teléfono habilitado para V CAST y una suscripción al V CAST VPak, a un costo de $15.00 por el acceso mensual, que se agrega a su plan de llamadas de Verizon Wireless para tener acceso a V CAST Music y a videos musicales en sus teléfonos. Por un tiempo limitado, los clientes que contraten V CAST recibirán un mes gratis de servicio V CAST. Los clientes interesados en administrar su música desde sus PCs en la Tienda En Línea de V CAST Music pueden hacerlo sin un V CAST VPak.

V CAST Music está disponible a través de 2,000 tiendas Communications Stores de Verizon Wireless y tiendas de Circuit City, y en línea en www.verizonwireless.com. Para más información, visite www.verizonwireless.com/music.  

Reglas del concurso "Calling All Bands"

El concurso se desarrolla desde el 15 de febrero a las 9:00 p.m. (Hora del Pacífico) hasta el 29 de marzo a las 11:59 p.m. (Hora del Pacífico) y está abierto a cualquier banda sin contrato. Los participantes interesados pueden enviar una canción original en línea antes del 1 de marzo en www.myspace.com/callingallbands y esta pieza musical será evaluada en cuanto a calidad, originalidad y atractivo popular por parte de MySpace Music Editors. Para participar, las bandas deben inscribirse en MySpace, y esta inscripción es gratuita. Las bandas necesitan subir su archivo de música y llenar el formulario de participación en el sitio. Entre todas las entregas, MySpace Music Editors seleccionará 15 semifinalistas y colocará enlaces o pondrá la música en la página del concurso del 13 al 22 de marzo donde las bandas de MySpace y su comunidad de amigos y admiradores pueden escuchar y votar por su banda favorita. Las cinco participaciones que reciban la mayor cantidad de votos se convertirán en finalistas y Verizon Wireless y MySpace seleccionarán y darán a conocer en línea al ganador del concurso "Calling All Bands" en www.myspace.com el 29 de marzo. Para una lista completa de las reglas del concurso, visite www.myspace.com/callingallbands. No es necesario comprar. Nulo fuera de Estados Unidos y donde esté prohibido.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.