News Release

Ya Es Oficial: Verizon Wireless Mantiene Ventaja En Lealtad Del Cliente Entre Principales Telefonicas Moviles Del Pais

Con todos los resultados del sector ya reportados, la empresa mantiene la tasa más baja de desconexión

February 21, 2006

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-306-4385

BEDMINSTER, NJ — La mayor telefónica móvil del país y la última en reportar los resultados del 4to trimestre, Verizon Wireless una vez más gana el título de líder móvil en lealtad del cliente. Por quinto trimestre consecutivo, Verizon Wireless logra la tasa más baja de desconexión: el porcentaje de clientes que desconectan el servicio y un importante indicador de lealtad del cliente.

Verizon Wireless reportó el mes pasado que la tasa promedio de desconexión de su 4to trimestre fue de 1.2%, con lo que repite el récord que estableció en el 2005. El desempeño de la empresa sobrepasa el de las otras tres empresas de la competencia, las cuales reportaron tasas mayores de desconexión: entre 2.1% y 2.9%.

"Nuestros clientes se han manifestado con toda claridad: Verizon Wireless es el líder en lealtad del cliente", afirmó Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y director principal del Verizon Wireless. "Con la red más confiable del país y nuestro insuperado servicio al cliente, siempre estamos esforzándonos para mejorar la experiencia móvil de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades cada vez más sofisticadas".

Verizon Wireless tiene el cometido de lograr una satisfacción excepcional del cliente con su oferta móvil de clase mundial que disfrutan sus 51.3 millones de clientes, los cuales dependen de su red nacional y su incomparable servicio al cliente por teléfono, en línea y en sus Tiendas Verizon Wireless Communications. De hecho, la empresa ocupa el primer lugar en más encuestas independientes de satisfacción del cliente que ninguna otra de la competencia. Para más información sobre el récord de Verizon Wireless en satisfacción del cliente, visite la página "Customer Satisfaction."

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####