News Release

Verizon Wireless Lanza Field Force Manager La Herramienta Indespensable Mas Reciente Para Pequenas Empresas

La Herramienta de Administración de Recursos Móviles Proporciona Servicios Económicos Basados en la Ubicación

March 12, 2006

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-306-4834

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el principal proveedor de productos y servicios móviles de la nación, anunció hoy que ya está disponible Field Force Manager, una herramienta completa de administración de recurso móvil que mejora el flujo de procesos e información entre los trabajadores en el terreno y la oficina. Usando un teléfono habilitado para Servicios Basados en Ubicación (LBS), una aplicación para teléfono móvil y un portal Web, Field Force Manager es perfecto para empresas pequeñas y medianas que requieren una solución simple e innovadora para agilizar las operaciones en el terreno.

La aplicación Field Force Manager, basada en la Web, permite a la oficina del negocio señalar en el mapa la ubicación de los trabajadores en el terreno, trabajos y otras actividades en tiempo casi real, programar y despachar trabajos y recibir informes de flotas, tareas y trabajadores. Además, la aplicación permite a los trabajadores en el terreno presentar tarjetas de registro de tiempo, así como datos de clientes y trabajos, a la oficina de la empresa y recibir instrucciones en su dispositivo móvil para llegar a nuevos puntos de trabajo.

"Las empresas pequeñas y medianas confían cada vez más en soluciones móviles para resolver sus necesidades fuera de la oficina", afirmó Jim Straight, vicepresidente de multimedios e Internet móvil de Verizon Wireless. "Field Force Manager puede ayudar a los negocios a ser más eficientes y a economizar costos al ofrecer una solución fácil de usar, diseñada para reducir el tiempo inactivo y agilizar los procesos de facturación. Todo esto, más la capacidad de hacer llamadas en la red móvil más confiable de la nación, dará a nuestros clientes comerciales una solución que ayudará a generar un retorno casi inmediato de su inversión".

El lanzamiento de la solución Field Force Manager de Verizon Wireless forma parte del conjunto de ofertas avanzadas de Verizon Wireless para clientes comerciales. La solución es ideal para clientes en mercados verticales con trabajadores móviles, incluidos los sectores de servicios y reparaciones, distribución, transporte, construcción, atención de la salud, servicios públicos y telecomunicaciones.

Verizon Wireless ofrece Field Force Manager en dos paquetes: el Basic (Básico), por $29.99, que trae localización y rastreo de trabajadores, despacho simple de trabajos, e instrucciones para llegar a un lugar basadas en texto; y el Advanced (Avanzado), por $49.99, que viene con todos los elementos del Básico más gestión de flujo de trabajo e instrucciones audibles para llegar a un lugar. Ambos paquetes traen la aplicación del teléfono móvil y acceso a un portal de la Web, ayuda en despliegue, entrenamiento para clientes y transporte de datos ilimitados. Los clientes también deben tener un plan de llamadas de Verizon Wireless.

Field Force Manager está disponible en el teléfono Motorola V325 con tapa, habilitado para Get It Now®, que ofrece a los clientes comerciales de Verizon Wireless lo último en tecnología y estilo. Field Force Manager se une a una legión de herramientas de productividad disponibles en Get It Now para el Motorola v325, incluido el VZ Navigator™, que da a los clientes una serie de opciones de Servicios Basados en Ubicación (LBS), como mapas, navegación con instrucciones audibles y la capacidad de buscar más de 14 millones de puntos de interés directamente en el teléfono. El Motorola V325 está a la venta a un precio de $79.99 después de una rebaja de $50 por correo, con un nuevo contrato con el cliente por dos años.

Para más información sobre Field Force Manager, contacte a un representante de ventas de Verizon Wireless, llame al 1-800-VZW-4BIZ o visite http://www.verizonwireless.com/business.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar http://www.verizonwireless.com.. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Verizon Wireless Multimedia Library http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####