Verizon Wireless Exdande Relacion con The Orchard, el Primer Suministrador de Musica Independiente para V CAST Music

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

NUEVA YORK y BEDMINSTER, N.J. y AUSTIN, TEXAS — Desde SXSW (South by Southwest) hoy, The Orchard, un importante distribuidor y comercializador digital de música independiente, y Verizon Wireless, la compañía con la red móvil más confiable de la nación, anunciaron la más reciente extensión de su histórica relación. Bajo el convenio ampliado con Verizon Wireless, The Orchard se convertirá en el primer distribuidor independiente en suministrar directamente música de disqueras independientes para descarga de canciones completas en V CAST Music, así como tonos maestros y tonos de llamada.

The Orchard proporciona actualmente música de disqueras independientes al servicio V CAST Music de Verizon Wireless, que ofrece descargas de canciones completas del catálogo de The Orchard con licencia de más de 800,000 pistas, el mayor de la industria.

Junto con tonos maestros de artistas a la cabeza de las listas de popularidad como Green Day y Coldplay, superestrellas internacionales como Bob Marley y Ravi Shankar, y una gran variedad de tonos únicos que ofrecen alternativas de personalización sin precedentes, The Orchard ofrecerá algunos de los tonos más singulares e innovadores del mercado. Por ejemplo, los clientes podrán elegir entre la voz de Tolstoi, un mensaje de paz del difunto Papa Juan Pablo II, peculiares minicanciones sólo para teléfonos móviles por los favoritos de culto Ween y comedia para tono de timbre de Lewis Black.

The Orchard ofrece un catálogo digital sin precedentes y sin rival de la mejor música independiente de todo el mundo, con el destacado rock y punk independiente de SST (Black Flag, Minutemen) y Lookout! Records (The Donnas, Ted Leo), hip-hop clásico de Delicious Vinyl (Tone Loc, Young MC) y Nature Sounds (MF Doom, Masta Killa), música clásica de renombre mundial de Analekta y Qualiton, éxitos de Bollywood de Saregama (Asha Bhosle, Lata Mangeshkar) y otros sobresalientes sellos de la India, y mucho más. El catálogo de The Orchard también contiene música de ganadores múltiples de platino como Green Day, Coldplay y Ray Charles de sus primeros años, antes de que los contrataran grandes sellos discográficos, y bandas innovadoras como The Hold Steady y Art Brut. En general, el catálogo de The Orchard contiene música de miles de sellos discográficos que abarcan 73 países y todos los géneros musicales.

"Extender la música de nuestros artistas y nuestros sellos a los tonos de timbre y a los tonos de llamada, ofrece aún más opciones a los clientes de V CAST que quieren una música que no se limite a las 40 principales de Billboard", dijo Greg Scholl, jefe ejecutivo de The Orchard y director gerente de Dimensional Associates, la compañía propietaria de The Orchard, eMusic y Dimensional Music Publishing. "Es un placer trabajar con Verizon Wireless para aumentar la experiencia de los clientes de V CAST y ofrecer algunas de las canciones de música independiente mejores del mundo a los clientes de Verizon Wireless en formas nuevas e innovadoras".

John Stratton, vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless, dijo: "Queremos que nuestros clientes tengan el máximo de opciones en música y formatos. Desde el lanzamiento de V CAST Music, The Orchard ha sido un pionero para los proveedores de música independiente y un recurso invaluable para nosotros, al proporcionar un catálogo diverso que ningún otro suministrador puede igualar. Con más reciente extensión de la relación de The Orchard y Verizon Wireless a los tonos maestros y los tonos de llamada, The Orchard sigue siendo el primero en el mercado en ayudar a posicionar a V CAST Music para que se convierta en el servicio musical mayor y mejor".

The Orchard representa un creciente catálogo de más de 800,000 pistas, que mercadea a todas las tiendas principales de música digital del mundo, entre ellas eMusic, iTunes, Napster, MSN, Yahoo!/MusicMatch y Real/Rhapsody. The Orchard también distribuye miles de tonos de timbre a las principales compañías de telefonía móvil del mundo, manteniendo la mayor red móvil de cualquier distribuidor de música.

V CAST Music, disponible para 150 millones de norteamericanos de costa a costa, opera en la premiada red de banda ancha de Verizon Wireless. V CAST Music de Verizon Wireless señala la disponibilidad de servicios nuevos y revolucionarios del proveedor líder de telefonía móvil en los Estados Unidos.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de The Orchard
The Orchard es el principal distribuidor y comercializador de música independiente del mundo, y representa a miles de sellos que abarcan 73 países y todos los géneros musicales. The Orchard suministra su catálogo de más de 800,000 pistas a todos los principales vendedores al detalle de música digital legal y operadores móviles en todo el mundo. La compañía tiene su sede central en Nueva York y Londres, con operaciones en Tokio, Buenos Aires, Tel Aviv, Hong Kong, Toronto, Kolkata, Johannesburgo, Moscú y Melbourne, y representantes locales en París, Milán, Berlín, Barcelona, Lausana, Ramalá, Nairobi y Sao Paulo.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.