Verizon Wireless Ofrece a Los Usuarios De V CAST Un Asiento En Primera Fila Para Los Shows Mas Populares En SXSW

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Austin, TX y Bedminster, NJ — Los aficionados a la música que no puedan llegar a Austin esta semana para el SXSW (South by Southwest), pueden captar las noticias de los actos más populares en la conferencia de música y medios. A partir de hoy, Verizon Wireless transmitirá un vídeo de SXSW directamente a los teléfonos con V CAST Music, de tal manera que los aficionados de costa a costa puedan seguir la trayectoria de las bandas musicales que han llegado a Austin de todas partes del mundo. Después de algunos shows de esta semana, estarán disponibles noticias, puntos centrales y material de vídeo del concierto exclusivamente para los usuarios de V CAST, ofreciéndoles un asiento en primera fila para los shows más populares de la ciudad.

Después de cada show, los usuarios de V CAST pueden dar un vistazo a las bandas musicales de SXSW mientras iluminan los escenarios en Austin, incluyendo:

Disponible en V CAST
Jueves, 16 de marzo
The Rakes
Kiss Me Deadly
Field Music
Serena Maneesh
Of Montreal

Disponible en V CAST
Viernes, 17 de marzo
Goldfrapp

Disponible en V CAST
Sábado, 18 de marzo
We Are Scientists
The Subways

Disponible en V CAST
Domingo, 19 de marzo
Say Anything
Morningwood

John Harrobin, vicepresidente de marketing para Verizon Wireless, dijo "Con el material de vídeo del concierto de V CAST, Verizon Wireless ayuda al sector de la música a crear un enlace directo entre los artistas y sus aficionados, eliminando los límites geográficos o de proximidad. La disponibilidad de noticias, puntos más destacados y vídeo del concierto de SXSW ofrece a nuestros usuarios un asiento en primera fila para disfrutar la emoción del evento en un formato verdaderamente móvil.

Los usuarios de V CAST de Verizon Wireless pueden tener acceso a los puntos más destacados de noticias y actuaciones en conciertos dentro de V CAST en las actuaciones de V CAST, localizadas bajo Music Videos en la categoría de entretenimiento. Por tiempo limitado, las transmisiones noticiosas que contienen vídeo de estas actuaciones exclusivas estarán disponibles gratis.

V CAST al alcance de 150 millones de norteamericanos, opera en la red de banda ancha de Verizon Wireless. V CAST está disponible a través de las 2,000 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y Circuit City y en línea en, http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Gíreles
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.