News Release

Verizon Wireless Ofrece a Los Usuarios De V CAST Un Asiento En Primera Fila Para Los Shows Mas Populares En SXSW

Un vídeo de los conciertos de South by Southwest estará disponible exclusivamente en V CAST de Verizon Wireless

March 15, 2006

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824

Austin, TX y Bedminster, NJ — Los aficionados a la música que no puedan llegar a Austin esta semana para el SXSW (South by Southwest), pueden captar las noticias de los actos más populares en la conferencia de música y medios. A partir de hoy, Verizon Wireless transmitirá un vídeo de SXSW directamente a los teléfonos con V CAST Music, de tal manera que los aficionados de costa a costa puedan seguir la trayectoria de las bandas musicales que han llegado a Austin de todas partes del mundo. Después de algunos shows de esta semana, estarán disponibles noticias, puntos centrales y material de vídeo del concierto exclusivamente para los usuarios de V CAST, ofreciéndoles un asiento en primera fila para los shows más populares de la ciudad.

Después de cada show, los usuarios de V CAST pueden dar un vistazo a las bandas musicales de SXSW mientras iluminan los escenarios en Austin, incluyendo:

Disponible en V CAST
Jueves, 16 de marzo
The Rakes
Kiss Me Deadly
Field Music
Serena Maneesh
Of Montreal

Disponible en V CAST
Viernes, 17 de marzo
Goldfrapp

Disponible en V CAST
Sábado, 18 de marzo
We Are Scientists
The Subways

Disponible en V CAST
Domingo, 19 de marzo
Say Anything
Morningwood

John Harrobin, vicepresidente de marketing para Verizon Wireless, dijo "Con el material de vídeo del concierto de V CAST, Verizon Wireless ayuda al sector de la música a crear un enlace directo entre los artistas y sus aficionados, eliminando los límites geográficos o de proximidad. La disponibilidad de noticias, puntos más destacados y vídeo del concierto de SXSW ofrece a nuestros usuarios un asiento en primera fila para disfrutar la emoción del evento en un formato verdaderamente móvil.

Los usuarios de V CAST de Verizon Wireless pueden tener acceso a los puntos más destacados de noticias y actuaciones en conciertos dentro de V CAST en las actuaciones de V CAST, localizadas bajo Music Videos en la categoría de entretenimiento. Por tiempo limitado, las transmisiones noticiosas que contienen vídeo de estas actuaciones exclusivas estarán disponibles gratis.

V CAST al alcance de 150 millones de norteamericanos, opera en la red de banda ancha de Verizon Wireless. V CAST está disponible a través de las 2,000 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y Circuit City y en línea en, http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Gíreles
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####