Verizon Wireless Ocupa El Lugar 10 En La Lista De Los 100 Mejores De La Revista Training

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, propietario de la red móvil más confiable de la nación, anunció hoy que la revista Training la ha incluido en la lista de las "100 Mejores Organizaciones de Capacitación en América" del 2006. Éste es el quinto año consecutivo en que Verizon Wireless es reconocido por sus programas de capacitación y desarrollo. La compañía obtuvo el 6o sitio este año, en comparación al número 14 del año pasado.

Verizon Wireless recibió los honores por emplear nuevos planteamientos de tecnología y capacitación para dar soporte a las metas y objetivos comerciales de la compañía. En 2005, Verizon Wireless incorporaron más clientes que ningún otro proveedor de servicios móviles y cuenta con la lealtad más alta de sus clientes en la industria.*

"Nos honra que se nos reconozca de nuevo como una de las mejores organizaciones en capacitación de Estados Unidos", dijo Martha Delehanty, vicepresidente de Recursos humanos para Verizon Wireless. "El conocimiento y las habilidades de los empleados de Verizon Wireless son la fuerza que impulsa nuestro éxito continuo. Seguiremos invirtiendo en programas que ayuden a nuestros empleados a crecer profesionalmente y ofreciendo a nuestros clientes el nivel de servicio y soporte que esperan".

La revista Training, primera publicación de la industria de la capacitación, honra anualmente a 100 organizaciones con base en análisis profundos de elementos cualitativos y cuantitativos de programas de capacitación.

Verizon Wireless tiene más de 55,000 empleados en toda la nación. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com.  

* En 2005 Verizon Wireless reportó el crecimiento anual neto de clientes más alto en la industria móvil, ganando más de 7.5 millones de clientes. Además, en 2005, Verizon Wireless tuvo la menor migración de clientes en la industria - el porcentaje de clientes que desconectan su servicio, y un indicador importante de lealtad entre los clientes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.