Verizon Wireless Trae Reconocidos Artistas A Chicago, Illinois, Para El Beneficio De Mujeres Latinas En Acción

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

CHICAGO, IL — Verizon Wireless presentará un concierto para el día de las madres a beneficio de Mujeres Latinas en Acción, el sábado 13 de Mayo del 2,006 en el Aragon de Chicago, con la participación de los famosos artistas internacionales Pablo Montero, Nydia Caro y Pilar Montenegro. Todo el dinero recaudado en las ventas de boletos será utilizado para el beneficio de los programas y servicios que Mujeres Latinas en Acción ofrece en su nuevo centro, recientemente inaugurado en el corazón de la comunidad latina de Chicago.

Mujeres Latinas en Acción, la organización hispana de mayor trayectoria en el país, presta servicio en la actualidad a alrededor de 9,000 clientes al año. En los pasados 33 años, ha desarrollado iniciativas para ayudar a las mujeres Latinas y a sus familias en Chicago a que sean auto-suficientes y a que mejoren su calidad de vida. Los programas y servicios de Mujeres Latinas en Acción brindan ayuda a víctimas de violencia domestica, acoso sexual, ayuda a los padres, indigencia, apoyo a jóvenes en crisis y liderazgo femenino.

Verizon Wireless es una empresa reconocida por su liderazgo y su compromiso con la prevención de la violencia domestica y es uno de los mayores contribuyentes a Mujeres Latinas en Acción. El pasado septiembre, la empresa hizo una contribución de $75,000 dólares para el centro de tecnología de Mujeres Latinas en Acción. También regaló teléfonos y minutos tanto para los empleados de Mujeres Latinas en Acción como para las víctimas de violencia doméstica. Verizon Wireless es el patrocinador y presentador del beneficio de gala anual de Mujeres Latinas en Acción que se llevó a cabo éste mes.

"La generosidad con la que Verizon Wireless ha contribuido a Mujeres Latinas en Acción nos ha ayudado a expandir nuestros recursos y servicios para seguir cumpliendo con nuestra misión en el nuevo milenio" afirmó Maria Pesqueira, presidente y CEO de Mujeres Latinas en Acción.

"Estamos muy agradecidos con Pablo Montero, Nydia Caro y Pilar Montenegro por unirse a nosotros y hacer este concierto una realidad" expresó T.J. Fox, presidente Regional de Verizon Wireless - Illinois/Wisconsin,. "Su contribución va a tener mucho impacto y va a ayudar a la campaña de Verizon Wireless contra la violencia doméstica, y también va a reforzar nuestro compromiso con la comunidad latina, donde continuamos creciendo tanto en el aspecto filantrópico como en el mercado.

Es muy gratificante poder continuar nuestra contribución a Mujeres Latinas en Acción, una agencia que ha hecho mucha diferencia en la vida de tantas mujeres y familias" concluyó Fox.

Los renombrados artistas que van a estar en el Concierto del Día de Las Madres, están muy comprometidos con ayudar las mujeres latinas y a familias víctimas de violencia doméstica y traerán a Chicago un espectáculo musical único. Pablo Montero, es un cantante y actor muy famoso de telenovelas quien va a desempeñar un papel protagonista en otra popular telenovela presentada por Univision. La joven mexicana Pilar Montenegro es una dinámica cantante de música pop que ahora ha expandido su género al reggaetón. La cantante y actriz puertorriqueña Nydia Caro, reconocida en América Latina y alrededor del mundo, presentará su repertorio de música bohemia.

Para mas información acerca del concierto, contacte a Claudia Perez a Mujeres Latinas en Acción al 773-890-7668 o visite www.verizonwireless.com/mama.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.