Nombra y en Breve Compra y Toca Esa Canción con Song IDentity 2.0 de Rocket Mobile en Teléfonos Selectos Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS y BEDMINSTER, NJ — Basándose en la popular aplicación Song IDentity de reconocimiento de música, ya disponible para clientes de Verizon Wireless, esta empresa y Rocket Mobile® anunciaron hoy que la próxima generación de Song IDentity estará en breve disponible para clientes de Verizon Wireless. La nueva aplicación, Song IDentity 2.0, posibilitará que los clientes con teléfonos selectos con capacidad Get It Now® usen sus aparatos móviles para identificar canciones de cualquier fuente musical y adquirir y descargar el tono de llamada true-tone correspondiente de la aplicación VZW Tones Deluxe de Verizon Wireless.

Song IDentity 2.0 permitirá a los clientes identificar más de dos millones de canciones de todo género, ya sea una oscura grabación de DJ o un tema clásico de rock and roll. Cuando los clientes colocan el teléfono cerca de una fuente musical y graban un clip de 10 segundos, Song IDentity 2.0 dará el nombre del artista, de la canción y el título del álbum. Luego de un reconocimiento exitoso, el software lanzará directamente la aplicación VZW Tones Deluxe de Verizon Wireless, otorgando al cliente la opción de bajar el tono de llamada correspondiente.

Wayne Yurtin, presidente y chief executive officer de Rocket Mobile, señaló que..."Los clientes de Verizon Wireless tendrán pronto otra opción para buscar la música que ellos disfrutan. Esta nueva versión de Song IDentity lleva la identificación de temas musicales a un nivel más elevado, posibilitando que los amantes de la música encuentren no sólo información acerca de la canción que les gusta, sino que además puedan adquirir de inmediato el tono de llamada true-tone y adapten sus teléfonos a sus preferencias musicales".

Los clientes de Verizon Wireless con teléfonos selectos con capacidad Get It Now podrán en breve bajar Song IDentity 2.0 del pasillo de compras getTONES en la tienda virtual Get It Now. Los clientes de Verizon Wireless pueden comprar el tono de llamada de la canción que es identificada a través de VZW Tones Deluxe por $2.99 por la compra de un tono de llamada, $5.49 por un value pack de dos créditos ó $9.99 por un value pack de cuatro créditos. Los clientes necesitan contar con un teléfono con capacidad Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para tener acceso a la tienda virtual de Get It Now.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Get It Now®
Get It Now de Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y posibilita que los clientes bajen aplicaciones a través del aire y las adquieran directamente desde sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compras, incluyendo getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a clientes a encontrar lo que buscan, en el momento que lo desean.

Acerca de Rocket Mobile
Rocket Mobile Inc., una empresa de capital privado establecida en Silicon Valley, es una firma líder en el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles y tecnologías de mensajes móviles para fabricantes originales de receptores telefónicos. Rocket Mobile diseña, desarrolla y otorga licencia de aplicaciones y tecnologías para teléfonos móviles en mercados masivos. La cartera de mensajes de Rocket Mobile incluye tecnología del lado del cliente para posibilitar que los fabricantes de teléfonos integren capacidades de SMS (Short Message Service), EMS (Enhanced Messaging Service), MMS (Multimedia Message Service), IM (Instant Messaging), y Mobile Browsing (cHTML/HTML/WAP) en sus teléfonos. Rocket Mobile es una empresa desarrolladora QUALCOMM Elite® BREW con oficinas centrales en Los Gatos, California. Para más información sobre Rocket Mobile, visite: http://www.RocketMobile.com.  

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless. Todas las otras marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.