AtomFilms Y Verizon Wireless Lanzan Nuevo Canal De V CAST Para Ofrecer A Clientes V CAST Los Mejores Cortometrajes Originales Y Dibujos Animados

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, BEDMINSTER, NJ, y SAN FRANCISCO — Atom Entertainment, Inc., la empresa líder en entretenimiento en banda ancha y Verizon Wireless, operadora de la primera red móvil de banda ancha en el país, anunciaron hoy la formalización de un acuerdo exclusivo que abarca varios años, para ofrecer a los clientes de V CAST entretenimiento original en cortometrajes de AtomFilms®. Un canal de video móvil de AtomFilms hará su debut en mayo como parte de la programación básica de entretenimiento de V CAST.

Este acuerdo exclusivo con Verizon Wireless marca el inicio de una amplia disponibilidad del contenido de entretenimiento en versión breve de AtomFilms — ideal para distribución digital on-demand — para clientes en teléfonos móviles. AtomFilms lanzo además recientemente AtomFilms To GoTM, una nueva sección de su galardonado sitio Web que pone el contenido disponible en aparatos portátiles.

"Teníamos la mirada puesta en teléfonos móviles desde la creación de la compañía y nos complace lanzar nuestro canal de video móvil con Verizon Wireless, el líder en la industria", declaró Mika Salmi, chief executive officer de Atom Entertainment, Inc. "El canal de AtomFilms en V CAST será un servicio de gran entretenimiento para los consumidores y una importante oportunidad de distribución para nuestros talentosos cineastas independientes y creadores de dibujos animados".

AtomFilms, firma pionera y líder en la categoría de video en Internet desde 1999, ha estudiado cientos de miles de cortometrajes y filmes de dibujos animados, acumulando una extensa experiencia en cuanto a talentos en la industria, y los hábitos y demandas de las audiencias de on-demand digital. Esta especial perspectiva ha posibilitado que AtomFilms se asocie con los talentos más innovadores y entretenidos, incluyendo JibJab, Aardman, Jason Reitman, Joe Cartoon, y otros.

El canal de AtomFilms V CAST estará disponible dentro de la categoría de Entretenimiento y será actualizado diariamente. Este canal tendrá el mismo tipo de contenido original de alta calidad que ha atraído al galardonado sitio Web de AtomFilms, a una audiencia mensual en Internet que supera los cinco millones de usuarios.

El contenido y categorías en el canal de AtomFilms en V CAST serán:

  • AtomFilms Studio Originals — Nuevos proyectos desarrollados por tomFilms con sus cineastas más exitosos
  • Tim Burton's Stainboy — Una serie popular de un cineasta legendario, que relata las proezas de un personaje anti-héroe de dibujos animados
  • User Videos — Los mejores videos virales cargados en el sitio con contenido generado por usuarios, AddictingClips.com
  • Comedy — Divertidísimos hits en Internet, ganadores de premios en festivales y otros
  • Animation — Las obras más entretenidas de Flash, movimiento detenido, generación por computadora, y creadores de dibujos animados tradicionales

John Harrobin, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless, señaló que..."AtomFilms tiene una experiencia única en encontrar el tipo de contenido digital que desean los consumidores — experiencias de entretenimiento rápido y de gratificación instantánea. Tenemos un gran entusiasmo por brindar la experiencia 'entertainment snackingTM' de AtomFilms en forma exclusiva para nuestros clientes de V CAST".

Para obtener V CAST, los clientes de Verizon Wireless pueden equipar sus teléfonos con capacidad V CAST con una suscripción V CAST VPak a un costo de $15.00 por acceso mensual adicionado al plan de llamadas. La suscripción incluye video básico ilimitado — incluyendo el inminente canal de video móvil — pero se aplican cargos por bajar juegos 3D y videos premium. No hay cargos de tiempo en el aire para descargar, stream, o mirar contenido V CAST.

Acerca de AtomFilms®
AtomFilms® s el líder mundial de entretenimiento original en cortometrajes. Este galardonado sitio Web (www.atomfilms.com) ofrece visualización on-demand de un diverso y diferente catálogo de más de 1,000 cortometrajes de todo género, posibilitando que artistas nuevos e inventivos lleguen a millones de espectadores en todo el mundo. AtomFilms es un servicio de la empresa líder en entretenimiento global en banda ancha Atom Entertainment, Inc. (anteriormente AtomShockwave Corp.) con sede en San Francisco, California. Para más información, visite www.atomfilms.com y www.atomentertainment.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

Atom Entertainment, AtomFilms, AddictingClips, AtomFilms Studio, entertainment snacking y Atom Films To Go son marcas industriales de Atom Entertainment, Inc. Todas las otras marcas industriales mencionadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.