Verizon Wireless Lleva Nuevo Contenido De "The O.C." A Los Moviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS y BEDMINSTER, NJ — En CTIA Wireless 2006, Verizon Wireless, líder en la entrega de programación móvil de entretenimiento en el país, anunció hoy una nueva experiencia multimedia interactiva para los entusiastas de "The O.C.", la serie éxito de Warner Bros. Television que se transmite en FOX (jueves de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. ET/PT). Los abonados a Verizon Wireless podrán experimentar ahora en forma exclusiva el lanzamiento de una nueva serie móvil, llamada Atomic County, basada en "The O.C." y transmitida en V CAST. También podrán conseguir cosas de acceso privilegiado tales como segmentos de video, tonos de llamada, tonos de repetición de llamada, papel pintado y más. Los aficionados no tendrán que esperar al jueves por la noche para sumirse en todo el drama lleno de suspenso de la pandilla de Orange County. Los abonados a V CAST de Verizon Wireless podrán ver en sus móviles, incluso yendo de un lado a otro, a sus personajes favoritos -- Marissa, Ryan, Seth y Summer -- cuando hacen frente a cosas tales como relaciones, padres, fiestas y la escuela secundaria.

John Stratton, vicepresidente y director de Mercadeo en Verizon Wireless, manifestó: "Este acuerdo con Warner Bros. Television Group y FOX va más allá del contenido. Tiene que ver con el deseo de crear un interés multimedia interactivo en el público. De hecho, toda la inversión en V CAST -- una plataforma que nos tomó dos años en construir -- está basada en el concepto de crear una experiencia multimedia plenamente inmersiva, de 360 grados a la redonda, para el disfrute de nuestros abonados. Para éstos, ello significa rodearse del programa y disfrutar de una magnífica experiencia".

Lisa Gregorian, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo Mundial en Warner Bros. Television Group, señaló: "Estamos sumamente entusiasmados de poder llevar a los aficionados a 'The O.C.' toda una nueva serie que se extenderá más allá de la televisión hacia V CAST. Creemos que no sólo Atomic County, sino todos los magníficos segmentos, juegos y tonos de llamada, muchos anteriormente disponibles a los que tienen acceso privilegiado a O.C., ofrecerán una magnífica exposición a la serie y, de manera más importante, a una rica experiencia para el aficionado".

"The O.C." en V CAST -- Programación Original, Recapitulaciones y Ojeadas Preliminares

Verizon Wireless está lanzando un nuevo programa para los entusiastas de "The O.C.", basado en el cómico Atomic County del propio Seth Cohen. El programa será una serie de cortos animados originales, de dos minutos de duración cada uno, que se ofrecerá exclusivamente en V CAST. La serie hará su estreno a fines de mes e incluirá 14 cortos originales.

Además de ver lo que está ocurriendo en Atomic County, los fanáticos podrán ver O.C. Insider Clips en sus móviles habilitados para V CAST. Los abonados a V CAST que siempre han soñado formar parte de la pandilla de Orange County podrán ver las meteduras de pata tras bambalinas, las tomas eliminadas de la versión final, las entrevistas y los consejos de moda directamente del elenco del programa y de los miembros del equipo de filmación. Y para los aficionados que no pueden esperar toda una semana para ver el último escándalo de Julie o la siguiente pelea de Ryan, el avance del siguiente episodio se ofrecerá también en los móviles habilitados para V CAST.

V CAST de Verizon Wireless permite a los abonados ver segmentos de video de los nombres más cotizados en los sectores de entretenimiento, noticias y deportes. Permite, además, descargar música por el aire en sus móviles. V CAST se ofrece actualmente a más de 150 millones de estadounidenses.

Tonos de Llamada, Tonos de Repetición de Llamada, Papel Pintado, Juegos y Más de "The O.C."

Verizon Wireless ofrece a los aficionados la capacidad de rodearse de contenidos específicos de "The O.C." Los abonados podrán descargar tonos de llamada, tonos de repetición de llamada y papel pintado con temas de "The O.C." directamente en sus móviles habilitados para Get It Now® a fin de realzar y extender la experiencia del programa más allá de las noches del jueves. A finales de año, Verizon Wireless ofrecerá también una ojeada preliminar exclusiva al nuevo juego móvil basado en "The O.C."

Precios

Para conseguir V CAST de Verizon Wireless, los abonados pueden equipar sus móviles habilitados para V CAST con una suscripción a V CAST VPak por $15.00 de acceso mensual, costo que se agregará a su plan de llamada con Verizon Wireless. Incluye un número ilimitado de segmentos básicos de video, pero se aplicarán cargos por descarga de aplicación para los juegos 3D, la música y el video de calidad. Para más información, visite www.getvcast.com.

Los tonos de llamada, tonos de repetición de llamada, papel pintado y juegos con tema de "The O.C." se ofrecen en la tienda virtual Get It Now. Los cargos por descarga de aplicaciones de Get It Now varían, y se aplican cargos por tiempo de comunicación al explorar, descargar y usar ciertas aplicaciones. Para tener acceso a la tienda virtual Get It Now, los abonados necesitan un móvil habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, marque el 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.