El Contenido De Los Canales Cartoon Network, Adult Swim Y Turner Classic Movies Ya Esta Disponible Para Los Clientes Del Servicio V CAST De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, ATLANTA y BEDMINSTER, NJ — Desde CTIA Wireless 2006, Verizon Wireless y Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.) anunciaron hoy que los clientes del servicio V CAST podrán ver contenido de los canales Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies (TCM) en sus celulares.

Contando con la mayor librería de dibujos animados, el Cartoon Network les ofrecerá a los clientes de V CAST videos de las series originales del canal, incluyendo The Grim Adventures of Billy & Mandy, The Powerpuff Girls, Foster's Home for Imaginary Friends, Codename: Kids Next Door y Dexter's Laboratory.

Los clientes de V CAST que quieran ver comedias animadas más irreverentes y series de acción pueden descargar el contenido de los canales Adult Swim, una filial del Cartoon Network cuyas producciones originales incluyen The Venture Bros., Aqua Teen Hunger Force, Sealab 2021 y Harvey Birdman, Attorney at Law.

Adicionalmente, los clientes de V CAST podrán continuar viendo clips de video de CNN del programa Now in the News (el cual es actualizado cada hora), al igual que programación adicional de categorías como noticias principales, de negocios, deportes, política y entretenimiento.

"Estamos complacidos de llevarles al Cartoon Network, Adult Swim, TCM y CNN a los clientes de V CAST de Verizon Wireless", dijo Dennis Quinn, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de TBS. "Este acuerdo aumenta la exposición de nuestras populares marcas y enriquece la experiencia de los usuarios al llegarles por medio de plataformas múltiples".

"Las programaciones del Cartoon Network y Adult Swim han sido bien recibidas en muchos niveles", dijo Jim Samples, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Cartoon Network a nivel mundial. "Estamos encantados de que nuestros programas se distribuyan en el servicio V CAST de Verizon Wireless, permitiéndoles a nuestros televidentes tener una oportunidad adicional de ver algunos de sus programas favoritos".

"Por medio de este acuerdo, TCM podrá transmitir cine de la más alta calidad a través de una novedosa plataforma de programación que les llega a los televidentes de una forma que va más allá de la experiencia normal de ver televisión", dijo Tom Karsch, vicepresidente ejecutivo y gerente general de TCM. "Esta estrategia, por su parte, le permite al canal exponerse a una audiencia mucho mayor".

El servicio V CAST de Verizon Wireless les permite a los clientes ver clips de video de los principales canales de entretenimiento, noticias, deportes y más en sus propias manos. V CAST está disponible actualmente para más de 150 millones de estadounidenses y funciona en la red de banda ancha de Verizon Wireless, la red de banda ancha móvil más robusta y galardonada de EE.UU.

Para obtener el servicio V CAST de Verizon Wireless los clientes simplemente deben equipar sus celulares con capacidades V CAST con una suscripción V CAST VPak que cuesta US$15.00 al mes y se añadirá al plan de llamadas de Verizon Wireless. En la suscripción se incluye un servicio ilimitado de clips de video básicos, aunque aplican tarifas de descargas para juegos 3D y videos premium. V CAST está disponible en el área de cobertura de V CAST.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, favor visite una Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o diríjase a www.verizonwireless.com.  

Sobre Turner Broadcasting System, Inc.
Turner Broadcasting System, Inc., una compañía del grupo Time Warner, es uno de los mayores productores de noticias y contenido de entretenimiento del mundo y un proveedor líder de programación para la industria del cable.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, favor visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite el Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.