News Release

Abandon Mobile Y NBC Sports Se Asocian Con Verizon Wireless Para Ofrecer NBC Sports Heads-Up Poker

El Juego de Póquer Estilo Texas Hold'em Enfrenta a los Participantes Contra una Serie de Jugadores Expertos en una Verdadera Confrontación

April 12, 2006

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824Michael Meyers
Michael Meyers Public Relations, para Abandon Mobile Games
michael@mmpr.com  
925-551-8080

BEDMINSTER, NJ y NUEVA YORK — Verizon Wireless, Abandon Mobile y NBC Sports anunciaron hoy que el juego móvil NBC Sports Heads-Up Poker estará disponible en forma exclusiva para clientes de Verizon Wireless Get it Now® hasta el 31 de mayo, 2006. El juego móvil NBC Sports Heads-Up Poker, será promocionado en pantalla durante el Campeonato 2006 que se realizará en el Caesars Palace en Las Vegas, el cual está programado a salir al aire en toda la nación en NBC Sports, los días 16, 23 y 30 de abril y 7 y 14 de mayo. La cobertura televisiva se inicia al mediodía, Hora del Este; la transmisión televisada del campeonato, con una duración de dos horas, tendrá lugar el 21 de mayo a la 1:00 p.m. Hora del Este.

Basado en el popular juego de cartas Texas Hold'em, NBC Sports Heads-Up Poker ofrece a los clientes de Verizon Wireless Get It Now toda la emoción del Campeonato Nacional Heads-Up Poker. Con el juego móvil NBC Sports Heads-Up Poker, los jugadores no tienen necesidad de poner cara de póquer cuando se enfrentan mano a mano contra los mejores del mundo en una competencia de eliminación directa uno contra uno en modo de torneo, o cuando juegan un partido contra un oponente a su elección. En el modo de Texas Hold'em, los jugadores pueden también desafiar a todos sus oponentes en una mesa, en un juego con formato Texas Hold'em.

En el Campeonato Nacional Heads-Up Poker participan los mejores jugadores del mundo en competencia de eliminación directa uno contra uno, por premios de $1.5 millones. Entre los competidores se cuentan, entre prácticamente todos los nombres más encumbrados del póquer profesional, el campeón actual Phil Hellmuth, Johnny Chan, Doyle Brunson, Howard Lederer, Ted Forrest, y Chris "Jesus" Ferguson.

Los gráficos e imágenes animadas de alta calidad, brindan una mecánica de juego espectacular en una variedad de teléfonos Verizon Wireless con capacidad Get It Now, y la sencilla y competitiva interfaz AI refleja todo tipo de estilos diferentes del juego de póquer. Los clientes de Verizon Wireless Get It Now pueden hallar NBC Sports Heads-Up Poker en el pasillo de compras What's New de la tienda virtual Get It Now en más de 30 teléfonos, por un costo de $2.99 por acceso mensual o $7.49 por compra con uso ilimitado. Los cargos para bajar aplicaciones Get It Now varían y se aplican cargos de tiempo en el aire al navegar, bajar y utilizar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan contar con un teléfono con capacidad Get It Now y servicio digital Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual Get It Now.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Abandon Mobile
Abandon Mobile es una empresa creadora y editora de juegos móviles, formada por Abandon Entertainment, Inc. y GF Capital Management and Advisors, LLC. Recientemente, Abandon adquirió Lucky Chicken Games, una firma creadora de juegos con sede en Malibu, California, cuyo equipo gerencial tiene más de 50 años de experiencia combinada en el desarrollo de juegos. En agosto del 2005, Abandon Mobile formalizó una alianza mundial exclusiva con NBC Sports para llevar juegos con la marca NBC Sports a teléfonos móviles. Por otra parte, Abandon realizó inversiones en la firma Mythic Entertainment, que desarrolla y publica juegos masivos de roles, co-publicó el best-seller Dark Age of Camelot y fue co-fundadora, junto con el productor Scott Faye, de Collision Entertainment, una empresa creadora de películas.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless. Todas las otras marcas industriales pertenecen a sus respectivos propietarios.

####