En Temporada De Impuestos, No Deberia Usted Pagar Impuestos Excesivos En Servicios Moviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Este fin de semana, mientras millones de estadounidenses finalizan sus declaraciones de impuestos con la expectativa de recibir reembolsos estatales y federales, es hora de tomar en cuenta los otros impuestos que usted paga. Los estudios muestran que de 10 a 25 por ciento de la factura mensual de un consumidor móvil es para impuestos municipales, estatales y federales, recargos y disposiciones gubernamentales; y el servicio móvil está sujeto a una tasa mayor de impuestos que la de otros productos y servicios.

Verizon Wireless, propietario y operador de la prestigiosa red móvil de Estados Unidos, se moviliza a favor de los consumidores del país que buscan maneras de eliminar los impuestos discriminatorios al servicio móvil, y para dar a los consumidores la libertad de gastar su dinero en otros menesteres. Por ejemplo:

  • Florida: Los consumidores de la Florida tienen una de las tasas impositivas más altas del país en los servicios móviles. Verizon Wireless hace gestiones para apoyar una ley que reduce a 6 por ciento (en vez del actual 9.17 por ciento) el impuesto a los servicios estatales de comunicación.
  • Oregón: Varias ciudades de este estado están tratando de imponer de manera selectiva impuestos a los servicios móviles, una carga financiera adicional para los consumidores que dependen de su teléfono móvil como la única forma de mantenerse en contacto con su familia, su amigos y los contactos de trabajo. Verizon Wireless se opone a esos nuevos impuestos.
  • Pennsylvania: Durante más de dos años, los servicios móviles de este estado han estado sujetos a un sistema impositivo doble; los servicios móviles pagan 5 por ciento de impuesto sobre los ingresos, encima de 6 por ciento de impuesto sobre las ventas. La Cámara de Representantes estatal ya ha votado para revocar ese impuesto. Actualmente Verizon Wireless colabora con los consumidores para convencer al Senado Estatal y al gobernador a revocarlo.
  • Dakota del Sur: Verizon Wireless sigue trabajando a favor de los consumidores y está promoviendo una iniciativa electoral que permita a los ciudadanos votar para revocar un impuesto (Gross Receipts Tax) de 4 por ciento sobre los ingresos brutos. El Gross Receipts Tax es el impuesto que los servicios móviles pagan además de un impuesto estatal de 4 por ciento sobre las ventas.
  • Impuesto Federal Sobre el Consumo: Recientes fallos de tribunales federales han declarado que el Impuesto Federal Sobre el Consumo (Federal Excise Tax), por primera vez establecido para ayudar a sufragar la Guerra Hispano-Americana, ya carece de validez con respecto a ciertos servicios de telecomunicaciones de "todas la distancias". Pero, el Internal Revenue Service (Hacienda) le ha notificado a las telefónicas, incluso a los proveedores de servicios móviles, que deben seguir cobrando el impuesto de 3 por ciento a los consumidores. Verizon Wireless busca que el Departamento del Tesoro de EE.UU. permita no seguir cargando ese impuesto a nuestros consumidores.

Para más información sobre asuntos impositivos a los servicios móviles, visite www.mywireless.org.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

CONTACTO:
Florida: Chuck Hamby, 813-615-4803, Chuck.Hamby@VerizonWireless.com
Oregon: Georgia Taylor, 425-603-2894, Georgia.Taylor@VerizonWireless.com
Pennsylvania: Laura Merritt, 614-560-2605, Laura.Merritt@VerizonWireless.com; Sheldon Jones, 215-638-5668, Sheldon.Jones@VerizonWireless.com  
Dakota del Sur: Karen Smith, 763-595-2511, Karen.Smith@VerizonWireless.com  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.