Verizon Wireless Y Univision Traen El Exclusivo Contenido En Espanol De La Copa Mundial FIFA Alemania 2006 A Los Telefonos Moviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Viva Fútbol. Viva V CAST. Verizon Wireless, principal proveedor de productos y servicios inalámbricos del país, anunció que posee los derechos exclusivos de video móvil en Estados Unidos para la transmisión en idioma español del campeonato mas importante de fútbol, la Copa Mundial FIFA Alemania 2006TM, que transmiten las Cadenas Univisión, Telefutura y Galavisión. A través de un acuerdo con Univisión, las mejores jugadas de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006TM estarán disponibles para todos los clientes de Verizon Wireless V CAST durante todo su desarrollo (9 de junio -9 de julio) y será la primera vez que estas mejores jugadas de los partidos estarán disponibles en teléfonos inalámbricos.

Reviva los momentos de 2002
Los aficionados que deseen ver o recordar la Copa Mundial FIFA 2002TM pueden hacerlo actualmente con contenido de video con análisis y comentarios del torneo en idioma español en los teléfonos inalámbricos compatibles con V CAST. El contenido de la Copa Mundial FIFATM está disponible para los clientes de Verizon Wireless gracias a la asociación de la compañía con Univisión, la red de transmisión exclusiva de la Copa Mundial FIFA Alemania 2006.

Que comiencen los juegos
Una vez que comience la Copa Mundial FIFA 2006, el próximo 9 de junio, los clientes de V CAST tendrán acceso a video clips, resúmenes y los mejores momentos de los 64 encuentros en la palma de su mano. Dentro de los 30 minutos posteriores al entretiempo y al final de cada encuentro, en V CAST habrá video clips con los goles y las acciones importantes con comentarios en español. Además, los clientes podrán ver un resumen con los goles y los momentos importantes, dentro de la hora posterior a la finalización de cada encuentro. En los próximos meses, habrá más detalles sobre el contenido que se transmitirá sobre la Copa Mundial FIFA 2006.

Viva V CAST
Para obtener V CAST de Verizon Wireless en los teléfonos compatibles con V CAST, los clientes sólo tienen que obtener una suscripción de acceso mensual al V CAST VPak de $15.00, que se agregará al plan de llamadas de Verizon Wireless. Esto incluye video clips básicos en forma ilimitada, pero se aplicará un importe de descarga para obtener videos premium, de juegos 3D y de música. Para obtener más información, visite www.getvcast.com.  

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 51.3 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Univision
Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 98% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 86% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y 50% del capital accionario de la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite www.univision.net.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.