En El Día De La Tierra, Verizon Wireless Reafirma Su Compromiso Con El Reciclaje Y Con El Medio Ambiente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Según la Agencia de Protección Medioambiental (EPA), Estados Unidos recicla solamente el 28% de sus desechos. En el Día de la Tierra, edición 2006, Verizon Wireless alienta a los consumidores a reciclar sus viejos teléfonos móviles. El año pasado, en las semanas cercanas al Día de la Tierra, Verizon Wireless recogió más de 100,000 teléfonos en desuso a través de su programa nacional HopeLine®. Este año, nuevamente Verizon Wireless hace que sea fácil para los integrantes de las comunidades locales aumentar la cantidad de teléfonos recogidos y ayudar a los clientes a que colaboren para proteger los recursos de la Tierra.

Reciclaje de Teléfonos Móviles
HopeLine facilita el reciclaje en el Día de la Tierra y todos los días del año. HopeLine celebra con regularidad campañas de recolección en eventos deportivos, conciertos e inauguraciones de tiendas en comunidades de costa a costa. Los consumidores pueden averiguar en los calendarios locales de la comunidad sobre los próximos eventos de HopeLine en su zona.

Los clientes de móviles que deseen reciclar sus teléfonos, pero que no tienen una campaña de teléfonos programada en su zona, pueden entregar sus viejos teléfonos móviles y accesorios en cualquier proveedor de servicios móviles en la Tienda de Comunicaciones Verizon Wireless de su área. Un listado de todas las Tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless se puede encontrar en www.verizonwireless.com.  

Los teléfonos móviles que se recogen a través de HopeLine son reciclados o restaurados, y lo obtenido es para el beneficio de las víctimas de la violencia familiar y para organismos locales de defensoría sin fines de lucro. Desde que comenzaron las gestiones HopeLine para reciclaje de teléfonos en 2001, los consumidores han donado casi tres millones de teléfonos a HopeLine y más de 600,000 teléfonos han sido reciclados.

Programas de Reciclaje de Baterías
Además de los teléfonos móviles, Verizon Wireless también recoge baterías recargables gastadas para su reciclaje. El programa de Reciclaje de Baterías de Teléfonos Móviles de Verizon Wireless es un modo fácil para que los clientes se unan a Verizon Wireless para ayudar a conservar los recursos naturales de la tierra y evitar que las baterías gastadas vayan a dar a los vertederos de las comunidades. Solo en el año 2005, casi 150,000 libras de baterías se reciclaron a través de los programas HopeLine y Charge Up to Recycle, casi el doble de la cantidad reciclada en el año 2004.

Menor Uso de Papel para Facturación
Verizon Wireless también alienta a sus clientes a conservar los recursos a través de las opciones de facturación de la compañía, optimizadas y en línea. Verizon Wireless ofrece facturación consolidada en todo el país, que da como resultado aproximadamente un 40 por ciento menos de papel para los estados de cuenta mensuales de los clientes.

Los clientes todavía pueden visualizar los cargos en sus estados de cuenta a través de My Account; ello ofrece una única fuente en línea para servicio al cliente e información sobre la cuenta, y es ideal para clientes que se preocupan por los temas ambientales, y que prefieren acceder a sus cuentas en línea. Los clientes pueden acceder a My Account visitando www.verizonwireless.com/myaccount, e ingresando un número de cuenta y contraseña.

La facturación optimizada y la opción sin papeles de Verizon Wireless ayudan a reducir la cantidad de papel utilizado para los estados de cuenta en más de 800 millones de hojas por año, preservando más de 11,000 árboles por año. Además, estos pasos ahorran más de 5.2 millones de kilovatios-hora de electricidad y más de 240,000 libras de tinta cada año.

Para más información sobre el programa HopeLine de Verizon Wireless o para obtener instrucciones sobre cómo donar un teléfono móvil o baterías recargables, visite www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.   

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.