Vicepresidente De Verizon Wireless Homenajeado Por La Revista CIO De IDG

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless anunció hoy que Ajay Waghray, vicepresidente de tecnología de información, fue seleccionado como uno de los 20 ganadores de los "2006 CIO Ones to Watch Awards" de la revista CIO de IDG y del Consejo Ejecutivo de CIO. El CIO Ones to Watch Award identifica a las estrellas nacientes en el campo de la tecnología de información que demostraron liderazgo, impulsaron la innovación y entregaron valor a la empresa.

"Nuestra misión principal en Verizon Wireless es hacer que nuestros servicios sean simples, fáciles y confiables de usar en toda forma, desde hacer una llamada a cualquier lugar que desee hasta pagar una factura en cualquier forma que desee", dijo Waghray.

Waghray, que forma parte de Verizon Wireless desde su lanzamiento seis años atrás, actualmente está a cargo de las aplicaciones de facturación y servicio al cliente. Primero se unió a Bell Atlantic Mobile en 1997 como director. Después de la formación de Verizon Wireless en 2000, Waghray asumió la posición de vicepresidente, liderando con gran éxito los esfuerzos de la empresa de consolidación de 13 sistemas principales de facturación y más de 150 sistemas adicionales.

Waghray aceptó el premio en la ceremonia de los CIO Ones to Watch Awards que se realizó anoche en el The Charles Hotel en Cambridge, Massachusetts. Waghray también aparecerá en la edición del 1ro. de julio de 2006 de la revista CIO. Para mayor información acerca de Verizon Wireless, por favor visite, www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de la Revista CIO y del Consejo Ejecutivo de CIO
La revista CIO, lanzada en 1987, aborda temas vitales para el éxito de los directores de información (CIOs) en todo el mundo. La cartera de CIO un sitio Web compañero (www.CIO.com), los Programas Ejecutivos para CIO y el Consejo Ejecutivo de CIO (CIO Executive Council). Las propiedades de CIO proporcionan a los líderes empresariales y de tecnología capacidades de análisis y conocimientos prácticos sobre las tendencias de tecnología de información y un profundo conocimiento del rol de la tecnología de información para alcanzar los objetivos empresariales. La edición norteamericana de la revista y el sitio Web recibieron 140 premios hasta la fecha, incluyendo dos Grand Neals de los Premios Nacionales de Periodismo Empresarial Jesse H. Neal y dos premios a la Revista del Año de la Sociedad Nacional de Editores de Publicaciones Empresariales. La revista CIO se publica en más de una docena de países, incluyendo Australia, Canadá, China, Francia y Alemania. Los Programas Ejecutivos CIO, una serie de conferencias cara a cara incluyendo CIO|07: el Año Adelante y los premios CIO 100 ofrecen oportunidades educativas y de interacción para líderes corporativos y gubernamentales precalificados. El Consejo Ejecutivo de CIO es una organización profesional de CIOs creada para lograr un cambio a largo plazo en los grupos decisivos del sector, académicos, de los medios y gubernamentales. La revista CIO, CIO.com, los Programas Ejecutivos CIO y el Consejo Ejecutivo CIO son producidos por la unidad empresarial galardonada de International Data Group: CXO Media Inc.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.