Jóvenes De Fresno Tendrán La Oportunidad De 'Golear' Con "El Matador" Estrella De La Selección Mexicana

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

PHOENIX, AZ — "El Matador" Hernández, uno de los más grandes goleadores del seleccionado mexicano de todos los tiempos, viene a Phoenix para presentar una clínica de fútbol gratuita. La clínica Verizon Wireless de fútbol para jóvenes de 5 a 17 años, tomará lugar el sábado, 20 de mayo, de 9 a.m. a 1 p.m.

La clínica está limitada a los primeros 500 jugadores que se inscriban el sábado 13 de mayo, de 10 a.m. a 1 p.m. en la tienda de Verizon Wireless Communications, situada en 10011 N. Metro Pkwy East.

Todos los jugadores recibirán un jersey deportivo y una botella de agua gratis. Los primeros 100 participantes también recibirán un balón de fútbol gratis.

"El Matador"
El goleador mexicano, Hernández., es uno de los goleadores más prolíficos de la historia del fútbol mexicano. Hizo goles importantes en diversas competencias, como la Copa América, donde fue el mayor goleador del torneo en el año 1997. También fue el mayor goleador de la Copa de Oro de 1998 de la CONCACAF.

La primera gran impresión que Hernández generó en la escena mundial del fútbol fue durante la Copa del Mundo de 1998 en Francia. Hizo cuatro goles para la selección mexicana que casi le gana a Alemania en la segunda ronda, y fue el cuarto goleador del torneo.

Los mejores momentos de la Copa Mundial en V CAST
La clínica de fútbol para jóvenes de Verizon Wireless forma parte del compromiso constante de la compañía de agregar más entusiasmo al fútbol en la comunidad.

Recientemente, Verizon Wireless anunció un acuerdo con Univisión, la cadena de líder de medios en idioma español en Estados Unidos, para proveer por primera vez a los teléfonos inalámbricos los mejores momentos de la Copa Mundial FIFA 2002 y 2006 a los clientes V CAST de Verizon Wireless-por primera vez disponible en teléfonos inalámbricos. Para más información, visite www.getvcast.com.  

Clientes que deseen actualizar su plan de servicios existente para incluir V CAST o comprar un teléfono V CAST, podrán hacerlo visitando cualquier tienda Verizon Wireless, incluyendo las tiendas de Verizon Wireless en las instalaciones de Circuit City o, en línea, en www.verizonwireless.com.  

Plan de Ahorros para Larga Distancia Internacional para fanáticos del fútbol
Del 15 de abril al 31 de julio, 2006, clientes de Verizon Wireless pueden alistarse al Plan de Ahorros para Llamadas Internacionales, por solo $3.99 al mes y ahorrar un 50 por ciento en cargos por minuto a llamadas a 31 países de Europa, Sur América, Asia, África, y el Medio Oriente. Cargos por tiempo en antena aplican.

Transforme su antiguo teléfono en HopeLine®
Clientes pueden donar teléfonos inalámbricos usados a cualquier tienda de Verizon Wireless para el programa HopeLine. El programa filantrópico de la compañía habilita los teléfonos inalámbricos usados para apoyar a las víctimas de la violencia doméstica. Para obtener más información, visite

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD): Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.