News Release

Los Jóvenes De Fresno, California Podrán Jugar Con El "El Matador"

Verizon Wireless Organiza Una Clínica De Fútbol Para Jóvenes Con Una Estrella Internacional De Fútbol

May 9, 2006

Heidi Flato
Heidi.Flato@VerizonWireless.com
925-279-6545Mario Flores/Ana Lydia Ochoa
Sportivo
310-226-8600

FRESNO, CA — Como parte de su compromiso con la comunidad de Fresno, Verizon Wireless llevará a cabo en forma gratuita, una clínica de fútbol para jóvenes que contará con la presencia del goleador mexicano, Luis Hernández. Conocido como "El Matador", Hernández es uno de los goleadores más prolíficos de la historia del fútbol mexicano. Hernández brindará la enseñanza de un profesional durante la clínica de fútbol que Verizon Wireless realizará en Fresno el domingo 21 de mayo, de 9 a.m. a 2 p.m.

La clínica estará limitada a los primeros 500 jugadores que se inscriban el sábado 13 de mayo, de 10 a.m. a 1 p.m. en la tienda de Verizon Wireless Communications, situada en 5195 N. Blackstone Avenue, Fresno. Niños y niñas entre 5 y 17 años de edad son eligibles para registrarse. Se podrá obtener información detallada sobre la clínica durante la inscripción.

Todos los jugadores recibirán un jersey deportivo y una botella de agua gratis. Los primeros 100 participantes también recibirán un balón de fútbol gratis.

"El Matador"
El delantero mexicano Hernández es uno de los más grandes goleadores del seleccionado mexicano de todos los tiempos. Hizo goles importantes en diversas competencias, como la Copa América, donde fue el mayor goleador del torneo en el año 1997. También fue el mayor goleador de la Copa de Oro de 1998 de la CONCACAF.

La primera gran impresión que Hernández generó en la escena mundial del fútbol fue durante la Copa del Mundo de 1998 en Francia. Su participación fue fundamental para el seleccionado mexicano que casi le gana a Alemania en la segunda ronda; hizo cuatro goles y fue el cuarto goleador del torneo.

La clínica de fútbol para jóvenes de Verizon Wireless forma parte del compromiso constante de la compañía de agregar más entusiasmo al fútbol de la comunidad.

Los mejores momentos de la Copa del Mundo en V CAST
Recientemente, Verizon Wireless anunció un acuerdo con Univision, la cadena de líder de medios en idioma español en Estados Unidos, para llevar por primera vez a los teléfonos inalámbricos los mejores momentos de la Copa del Mundo FIFA 2002 y 2006 a los clientes V CAST de Verizon Wireless.

A partir del comienzo de la Copa del Mundo FIFA 2006 el 9 de junio de 2006, los clientes de V CAST podrán acceder a video clips, resúmenes y los mejores momentos de los 64 encuentros directamente desde las palmas de sus manos. Los clips de los goles y las acciones principales con comentarios en idioma español estarán disponibles en V CAST dentro de los 30 minutos posteriores al entretiempo y la finalización de cada juego. Además, los clientes podrán ver un resumen del encuentro, con los goles y las acciones clave, dentro de la hora posterior a la finalización de cada juego. Durante los próximos meses, se emitirán más detalles sobre el contenido de la Copa del Mundo FIFA 2006.

Los clientes que deseen actualizar su plan de servicios existente para incluir V CAST o comprar un teléfono V CAST, podrán hacerlo visitando las tiendas de Verizon Wireless, incluyendo las tiendas de Verizon Wireless en las instalaciones de Circuit City o, en línea, en www.verizonwireless.com.  

Transforme su antiguo teléfono en HopeLine®
Todos pueden donar teléfonos inalámbricos usados en cualquier tienda de Verizon Wireless para el programa HopeLine. El programa filantrópico de la compañía habilita los teléfonos inalámbricos usados para apoyar a las víctimas de la violencia doméstica. Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD): Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.

####