News Release

Clientes De Verizon Wireless En Carrera Contra El Tiempo En Juego Movil "24"

Jugadores Usan sus 'Teléfonos Espía' para Realizar Misiones CTU

May 10, 2006

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824

BEDMINSTER, NJ — Pese al inminente final de temporada de "24", los clientes de Get It Now® de Verizon Wireless no tendrán que esperar hasta la próxima para participar en las continuas aventuras de la Counter Terrorist Unit (Unidad Antiterrorista -- CTU, según su sigla en inglés). El juego móvil "24", disponible en teléfonos selectos habilitados para Get It Now, lleva el entretenimiento en juegos portátiles a un nivel superior, con un emocionante nuevo concepto que convierte los teléfonos móviles en "Teléfonos Espía". Para detener una guerra potencialmente devastadora, los clientes de "24" pueden simular que todos los días son lunes por la noche, y tienen acceso a agentes de la CTU, vigilancia satelital infrarroja confidencial, rastreo telefónico, ganzúas electrónicas, desciframientos y mucho más.

Igual que en la serie de televisión plena de acción, aquí también el tiempo es esencial. Los jugadores hacen un entrenamiento CTU y, basándose en el éxito de cada operación, ganan insignias y medallas. Luego se suman a las filas de Jack Bauer como agentes CTU. Con el Teléfono Espía, se ponen en contacto, asignan misiones y guían a Bauer y otros agentes CTU a través de una serie de desafíos y enigmas. Cada misión y cada decisión influyen en el desarrollo de la historia.

Los fanáticos de "24" de Verizon Wireless ya pueden descargar y jugar el juego móvil "24" por US$2.99 de acceso mensual o US$6.99 para compra de uso ilimitado, desde el sector de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now. Los costos de descarga de las aplicaciones Get It Now son variables, y se aplican cargos por tiempo de transmisión cuando se buscan, descargan y utilizan ciertas aplicaciones. Para tener acceso a la tienda virtual Get It Now, los clientes necesitan un teléfono habilitado para Get It Now y servicio digital Verizon Wireless.

Mediante una asociación con Fox Mobile Entertainment, el juego móvil "24" es presentado por I-play y se encuentra disponible para más de mil millones de clientes a través de la amplia red de distribución mundial de la compañía.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Get It Now es marca comercial registrada de Verizon Wireless. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

####