Últimos Resultados de ACSI Consolidan Posición de Verizon Wireless Como Líder Móvil en Lealtad del Cliente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Por tercer año consecutivo, Verizon Wireless ha quedado en lo más alto de la encuesta del Índice Estadounidense de Satisfacción del Cliente (American Customer Satisfaction Index; ACSI, según su sigla en inglés), de acuerdo con lo que anunció hoy la compañía.

Verizon Wireless se ubicó muy por encima del promedio de la industria en esta encuesta independiente, y ningún otro operador logró una calificación superior.

Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Verizon Wireless, declaró: "Nos complace volver a ubicarnos muy por encima del promedio de la industria en esta última encuesta de satisfacción del cliente. En Verizon Wireless estamos dedicados a ofrecer la mejor experiencia móvil de los Estados Unidos y nos esforzamos mucho todos los días para satisfacer las grandes expectativas de nuestros clientes".

Según las tasas de mantenimiento de compañía y de facturación publicadas por los mayores proveedores, Verizon Wireless es el líder móvil del país en lealtad del cliente. Durante el primer trimestre de este año, la compañía tuvo una tasa mínima récord de cancelación del 1.18% (el porcentaje de clientes que desconectan su servicio en un período determinado), muy por debajo del promedio de la industria. En los últimos seis trimestres consecutivos, Verizon Wireless ha tenido la tasa de cancelación más baja entre los mayores operadores móviles del país.

Verizon Wireless también ha merecido reconocimiento constante como empresa líder en lealtad del cliente en la industria móvil estadounidense, no sólo por sus servicios al cliente, sino también por su cobertura de red, sus productos y sus servicios. Puede verse una lista de premios y reconocimientos en línea en www.verizonwireless.com/b2c/aboutUs/awards.jsp.  

El índice ACSI es producido por la Escuela de Negocios Stephen M. Ross de la Universidad de Michigan, en asociación con la Sociedad Estadounidense para la Calidad (American Society for Quality) y la consultora internacional CFI Group.

Para mayor información sobre productos y servicios Verizon Wireless, por favor visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 53 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.