News Release

Verizon Wireless Ubicada En El Primer Lugar En Índice De Satisfaccion Al Cliente Del Sector Movil

La Compañía es Reconocida por Destacada Calidad de Llamadas, Confiabilidad e Imagen de Marca

May 16, 2006

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-306-4834

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles del país, anunció hoy que la compañía se ha ubicado en el lugar más alto en el segundo estudio anual Business Wireless Satisfaction StudySM, edición 2006 de J.D. Power and Associates. El estudio encuestó a 2,725 empresas sobre satisfacción general al cliente. Verizon Wireless se ubicó por encima de otros proveedores de servicios móviles en calidad de llamada, desempeño y confiabilidad, e imagen de marca.

El 2006 Business Wireless Satisfaction Study emplea un índice de satisfacción al cliente basado en ocho criterios que tienen impacto sobre el desempeño general de los operadores. Se consultó a las empresas encuestadas sobre sus experiencias con la calidad de llamadas, representantes de venta/ejecutivos de cuenta, servicio al cliente, facturación, ofertas y promociones, desempeño y confiabilidad, imagen de marca y costo del servicio.

"Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes comerciales los mejores productos y servicios posibles que la industria móvil tiene para ofrecer", dijo John Stratton, vicepresidente y director general de marketing para Verizon Wireless. "Nuestra red móvil, la más confiable del país, continúa siendo nuestro activo más valioso -- como lo demuestra este estudio -- y lo que diferencia a Verizon Wireless de sus competidores".

En los últimos seis meses, Verizon Wireless ha implementado una variedad de ofertas de datos móviles avanzados para clientes comerciales, incluso fijación del precio de sesiones para BroadbandAccess, BroadbandAccess Connect, GlobalEmail y Field Force Manager. Además, Verizon Wireless tiene la gama más amplia de terminales amigables para negocios avanzados para profesionales móviles, como Treo 700w y, próximamente, Treo 700p, BlackBerry 7130e, Samsung i830 y Verizon Wireless XV6700.

Para más información sobre los productos y servicios comerciales de Verizon Wireless, contacte a un representante de ventas de Verizon Wireless al 1-800-VZW-4BIZ o visite www.verizonwireless.com/business.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster (Nueva Jersey), es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de J.D. Power and Associates
Con casa matriz en Westlake Village, California, J.D. Power and Associates es una empresa global de servicios de información de marketing con certificación ISO 9001, que opera en sectores clave de los negocios, entre ellos, investigación de mercado, consultoría, capacitación y satisfacción al cliente. Las mediciones de calidad y satisfacción de la firma se basan en respuestas de millones de clientes por año. J.D. Power and Associates es una unidad de negocios de The McGraw-Hill Companies.

####