News Release

FuelFinder Indica A Los Clientes De Verizon Wireless El Camino A Los Ahorros

Encontrar Combustible Económico es Tan Simple Como Presionar unas Pocas Teclas en el Teléfono Móvil Verizon Wireless

May 16, 2006

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824John Cunney
MobileGates Corporation
jcunney@mobilegates.com  
714-521-4746

BEDMINSTER, NJ y LA PALMA, CA — Aún con el encarecimiento de los precios de la gasolina, los clientes de Verizon Wireless están embolsando buenos ahorros en combustible con la ayuda de FuelFinder de MobileGates. Disponible exclusivamente para clientes de Verizon Wireless Web 2.0SM, FuelFinder es un servicio con mapas gráficos que desde octubre del 2005, busca las opciones de gasolina más económicas para los clientes de Verizon Wireless. Mientras cada vez es más importante para los clientes encontrar los mejores precios de gasolina, el número de suscriptores de FuelFinder ya duplicó en el último mes y medio.

En lugar de perder un tiempo valioso manejando a cada una de las estaciones de servicio de la ciudad para encontrar el mejor precio, deje que el teléfono móvil de Verizon Wireless haga el trabajo por usted - aún antes de que ponga en marcha el automóvil. FuelFinder le permite buscar la gasolina más económica por código postal, ciudad o búsqueda reciente, y actualiza sus resultados en más de 110,000 estaciones de costa a costa, cada dos horas.

No hay razón alguna para detener el vehículo y preguntar cómo llegar cuando sale a cargar gasolina con FuelFinder, dado que no sólo reporta precios nacionales altos, bajos y promedio de combustible, sino que además, los clientes de Verizon Wireless pueden también visualizar un mapa interactivo a color en sus teléfonos, el cual indica los resultados de FuelFinder y brinda indicaciones detalladas para llegar a cualquiera de las estaciones de servicio seleccionadas. Ahora que usted puede poner freno al estrés que significa encontrar buenos precios de gasolina, no cabe duda que Verizon Wireless y FuelFinder se convertirán en sus compañeros favoritos de compras.

"La red móvil galardonada de Verizon Wireless es la socia ideal para demostrar la solidez de las aplicaciones móviles de mapas gráficos líderes en la industria de MobileGates'", dijo Tony Meador, CEO de MobileGates. "Al proveer FuelFinder a través de Verizon Wireless, podemos estar seguros de que los clientes pueden encontrar el mejor negocio en combustible, en cualquier lugar y en el momento que lo deseen".

FuelFinder está disponible en teléfonos con capacidad Mobile Web 2.0 a un costo de $1.99 por acceso mensual. Mobile Web 2.0 está disponible a un costo de $5.00 por acceso mensual, además de tiempo en el aire, y puede ser auto-suministrado por el usuario, eliminando la necesidad de que el cliente de Verizon Wireless tenga que llamar a servicio al cliente o hacer una visita a una Tienda Verizon Wireless Communication para suscribirse al servicio. Los clientes se registran simplemente para Mobile Web 2.0 en sus teléfonos con capacidad Mobile Web y tener así acceso a información y contenido en sus propios teléfonos móviles.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de MobileGates
MobileGates, líder en servicios de localización, introdujo el primer juego de aplicaciones de localización interoperable para servicios de comunicación móvil. La línea de productos de la compañía incluye mapas, indicaciones para trasladarse de un lugar a otro, tráfico, buscador de puntos de interés, buscador de combustible y buscador de comercios. MobileGates tiene sus oficinas centrales en La Palma, California. Para más información, visite www.mobilegates.com.  

####