El Público Es Exhortado A Donar Sus Teléfonos Celulares Usados En El Partido Del FC Dallas El 20 De Mayo

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

DALLAS, TX — Fanáticos del 'FC Dallas' tienen la oportunidad de hacer la diferencia y recibir un descuento en sus boletos para el partido de este fin de semana. Verizon Wireless está exhortando al público a donar sus celulares usados en el partido del 20 de Mayo contra el equipo del 'New England Revolution'.

FC Dallas ha unido sus esfuerzos con Verizon Wireless a través del programa HopeLine® de la compañía de celulares, para recolectar teléfonos celulares usados y sus accesorios para beneficiar a víctimas locales de violencia doméstica. El partido del sábado será a las 7:30 p.m. en el 'Pizza Hut Park', y los fanáticos recibirán un descuento en sus boletos por los teléfonos donados el día del partido.

La unidad de Violencia Familiar del Departamento de Policía de la Ciudad de Dallas, reportó 15,496 ofensas de violencia familiar en su reporte más reciente de éste año. Un 84 por ciento de los habitantes de Texas creen que pueden hacer una diferencia en los esfuerzos para acabar con la violencia doméstica, de acuerdo con el Concilio de Violencia Familiar de Texas. Verizon Wireless es un socio orgulloso del equipo FC Dallas, juntos proporcionan una manera sencilla de hacer una diferencia para acabar con la violencia doméstica local.

"Un teléfono celular puede servir como línea de ayuda para víctimas de violencia doméstica del Norte de Texas", mencionó Luis Cruz, Presidente Regional de Verizon Wireless. "Cada persona tiene una oportunidad para hacer una diferencia en ayudar a terminar la violencia doméstica. El acto tan sencillo de donar los celulares usados, tiene un tremendo impacto en la comunidad".

El esfuerzo de recolectar celulares es parte del programa de reciclaje de la iniciativa HopeLine de Verizon Wireless. HopeLine recolecta celulares usados para ser renovados, reciclados o vendidos; los fondos recaudados son donados a grupos de ayuda contra la violencia doméstica o usados para comprar celulares con tiempo de uso designado para las emergencias de las víctimas. Desde el año 2001, clientes han donado más de 3 millones de celulares para HopeLine y más de 600,000 celulares han sido reciclados.

Verizon Wireless ha distribuido cerca de $10 millones de dólares en efectivo y en contribuciones a programas locales de prevención de violencia doméstica y programas de concientización a nivel nacional. Además de beneficiar a víctimas de violencia doméstica, HopeLine proporciona un método ambientalmente amigable para el reciclaje de celulares usados. Todas las tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless a nivel nacional participan en el programa HopeLine. Para ubicación de tiendas y mayor información visite: www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red de telefonía móvil más confiable del país, sirviendo a 53 millones de clientes de voz y sistemas de datos. Con sede en Bedminster, N.J., Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Más información está disponible en la red de internet en www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar materiales de transmisión de calidad y alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca de Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.