Verizon Wireless Y Motorola Anuncian El Esperado Motorola Q

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y SCHAUMBURG, IL — Verizon Wireless, el proveedor de servicio móvil líder de la nación, y Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunciaron hoy que el esperado Motorola QTM estará a la venta a partir del 31 de mayo. El Motorola Q se ofrece exclusivamente a través de Verizon Wireless, y los clientes pueden comprarlo en línea en www.verizonwireless.com el 31 de mayo o en cualquier Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless el 5 de junio.

Perfecto para clientes con tareas múltiples y que quieren flexibilidad en el dinámico entorno actual de negocios, el estilo y el carácter de primicia del Q se apoya en la revolución del diseño creada por el Motorola RAZRTM, el teléfono con tapa de más venta del mundo. El Moto Q -- que ejecuta el software Microsoft Windows Mobile® 5.0 -- proporciona una experiencia móvil absoluta en un dispositivo portátil todo en uno que combina la confiabilidad de un gran teléfono, capacidades de productividad personal, una poderosa conectividad de empresa y entretenimiento en un equipo plano y elegante. El Moto Q también utiliza la red BroadbandAccess de Verizon Wireless -- la red móvil de banda ancha más premiada del país -- para enviar y recibir información.

"El Moto Q es un dispositivo verdaderamente imprescindible que posibilita una auténtica movilidad sin interrupciones al liberarnos de las restricciones de nuestras oficinas y nuestras salas", dijo Ed Zander, director ejecutivo (CEO) de Motorola, Inc. "En la red EV-DO de banda ancha de Verizon Wireless, el Moto Q reúne todas las soluciones convergidas que uno necesita para trabajar, mantenerse en contacto o entretenerse. Con la mejor tecnología de voz, datos y diseño en un dispositivo ultraplano, inteligente y con una gran capacidad de trabajo, el Moto Q le permite ser productivo y estar entretenido dondequiera que vaya".

El Moto Q redefinirá lo que los clientes esperan de un QWERTY portátil. Con el software Windows Mobile, el Moto Q pone una mini computadora portátil en los bolsillos de los clientes de Verizon Wireless, con la potencia suficiente para poder dejar la computadora portátil en casa y revisar el correo electrónico*, ver presentaciones y mantenerse conectados por una semana o un fin de semana. Combinando esas características con su diseño "atractivo digno de una noche de viernes", múltiples opciones de entretenimiento y funciones simples e intuitivas, el Moto Q ayudará a los clientes de Verizon Wireless a ser productivos y creativos y a mantenerse en contacto cuando lo deseen y en la forma que elijan.

Denny Strigl, presidente y CEO de Verizon Wireless, dijo: "La tecnología empresarial, los productos electrónicos para el consumidor y los dispositivos móviles convergen para crear grandes ventajas de productividad para el mundo laboral. Pero esas ventajas sólo estaban a disposición de unos pocos, hasta ahora. El Motorola Q ofrece potencia, estilo y facilidad de uso en un fenomenal formato ultraplano, dando a los clientes de Verizon Wireless una experiencia absoluta en un solo dispositivo".

El Moto Q también tiene sentido comercial para las compañías -- grandes y pequeñas -- al proporcionarles una solución de movilidad convergente para ayudar a las organizaciones a mejorar sus negocios, incrementar la productividad y la eficiencia y aumentar la satisfacción del cliente. El Moto Q de Verizon Wireless tiene las siguientes características:

  • Tecnología móvil integrada Bluetooth®1.2 para comunicarse con teléfonos compatibles, sistemas para autos y otros dispositivos equipados con tecnología Bluetooth**
  • Acceso EV-DO (Optimizado para la Evolución de Datos) para descargas rápidas de información, correo electrónico y archivos adjuntos grandes
  • Wireless Sync para conectividad a toda hora con correo electrónico, calendario y sincronización de contactos
  • El dispositivo QWERTY más plano del mundo -- 11.5 mm con una familiar rueda lateral para mejorar la experiencia de navegación
  • Acceso fluido a aplicaciones corporativas, mensajería, herramientas organizativas y apoyo de IT, a la vuelta de la esquina y al otro lado del mundo
  • Sincronización con correo electrónico, calendario, contactos y tareas, independientemente de la plataforma o el Proveedor de Servicio de Internet (ISP)
  • Integrado con el software Windows Mobile 5.0 para la conveniencia de los usuarios y IT con acceso a Yahoo! ®, HotmailTM y otros POP3
  • Apoya todas las visualizaciones de documentos de escritorio electrónico estándar, como: Microsoft Word®, Excel®, PowerPoint®, Adobe Acrobat®, etc.
  • Apoya formatos de audio y video
  • Altavoces dobles con calidad de estéreo
  • Fácil integración con sistemas de IT actuales para un mayor apoyo de IT
  • Habilitado para las principales soluciones de correo electrónico corporativo
  • La flexibilidad permite la carga de VPN corporativa estándar
  • La autenticación de contraseña ayuda a garantizar la integridad de la red

"El Moto Q es asombroso", dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corp. "Combina un diseño elegante y rápidas velocidades de red con el poderoso software Windows Mobile de Microsoft, ofreciendo a las personas una movilidad sin concesiones".

Primicia en Teléfonos
El Moto Q -- combinado con la red móvil más confiable de la nación de Verizon Wireless -- ofrece lo que más desean los clientes de Verizon Wireless: un excepcional dispositivo para llamadas de voz. Además, el Moto Q proporciona las avanzadas capacidades telefónicas que se esperan en un teléfono a la vanguardia del sector, como discado activado por voz, discado de contactos inteligente, altavoz, capacidades de Bluetooth para ciertos perfiles y más.

Entretenimiento en Su Bolsillo
El Moto Q ofrece una gran variedad de capacidades de entretenimiento, como música estéreo, reproducción de video, navegación en la Web y mensajería instantánea. Este singular dispositivo permite a los clientes entretenerse cuando lo desean. Con una asombrosa pantalla en colores, capacidades de banda ancha móvil y una experiencia mediática plena con Windows Media Player, las posibilidades de entretenimiento del Moto Q son ilimitadas.

Productividad Personal
Optimizado para una gran variedad de tecnologías de correo electrónico corporativo y personal, el factor de forma del Moto Q y el teclado QWERTY permiten a los clientes de Verizon Wireless crear y administrar fácilmente correo electrónico personal y corporativo. La adición de Wireless Sync de Verizon Wireless facilita y aumenta la productividad de las personas que se desplazan con frecuencia. Con el correo electrónico siempre activado, los clientes pueden mantenerse conectados y realizar su trabajo lejos de la oficina, sin retrasos y en un entorno seguro.

Con el software Windows Mobile, el Moto Q también ofrece apoyo a mensajería móvil corporativa, lista para usarse de inmediato, con Microsoft Exchange Server 2003. Para acceso móvil adicional a Exchange y otros servidores, Good TechnologiesTM está ofreciendo una versión optimizada de su solución de correo electrónico Good Link para el Moto Q. El Moto Q también brinda un fácil acceso a correo electrónico personal basado en POP3, correo web y Hotmail.

Precios
El Moto Q está disponible exclusivamente a través de Verizon Wireless. Los clientes pueden comprar el Moto Q por $199.99 después de un crédito instantáneo de $100 cuando se adquiere con un plan de voz y datos de Verizon Wireless que cumple con ciertos requisitos y un contrato de dos años.

Los clientes pueden elegir entre tres planes de llamada que vienen con llamadas de voz y acceso informático ilimitado con el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless:

  • Acceso mensual por $79.99: ofrece 450 minutos a cualquier hora con uso ilimitado de datos, llamadas ilimitadas IN (dentro de la red de Verizon Wireless) y servicio ilimitado las noches y los fines de semana ($0.45 por minuto después del límite).
  • Acceso mensual por $109.99: ofrece 1,350 minutos a cualquier hora con uso ilimitado de datos, llamadas ilimitadas IN y servicio ilimitado las noches y los fines de semana ($0.35 por minuto después del límite).
  • Acceso mensual por $169.99: ofrece 4,000 minutos a cualquier hora con uso ilimitado de datos, llamadas ilimitadas IN y servicio ilimitado las noches y los fines de semana ($0.25 por minuto después del límite).

Uso ilimitado de datos para navegación en Internet, correo electrónico y acceso a Intranet dentro del Área Nacional Ampliada de Cobertura y Tarifa de Servicios

Para más información, visite www.verizonwireless.com/q.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Motorola
Motorola es conocida en todo el mundo por su innovación y liderazgo en comunicaciones móviles y de banda ancha. Inspirada por nuestra visión de Movilidad Sin Interrupciones, la gente de Motorola está dedicada a ayudarlo a conectarse y mantenerse conectado, sencillamente y sin interrupciones, a las personas, la información y el entretenimiento que usted desea y necesita. Logramos esto diseñando y suministrando productos imprescindibles, experiencias ineludibles y redes potentes, junto con un complemento completo de servicios de apoyo. Motorola es una compañía de la lista de Fortune 100, con presencia e impacto global, y tuvo ventas de US$36,800 millones en 2005. Para más información sobre nuestra compañía, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com.  

*Puede haber cargos por tiempo de llamada, cargos por transmisión de datos y otros cargos adicionales.

**El Moto Q apoya el "auricular", "el sistema de manos libres" y perfiles de "música" de Bluetooth. Para que los dispositivos Bluetooth se comuniquen entre sí, deben utilizar el mismo perfil de Bluetooth. Para otros dispositivos, llame a su fabricante respectivo.

MOTOROLA y el Logo Estilizado M están registrados en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos. Las marcas comerciales de Bluetooth son propiedad de su dueño y Motorola, Inc. las usa con licencia. Microsoft, Windows y Windows Media son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation; y Windows XP es una marca comercial de Microsoft Corporation. Todos los demás nombres de producto o servicio son propiedad de sus dueños respectivos.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.