Imagenes De La Preparacion Ante Huracanes De Verizon Wireless A Disposicion De Los Medios

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

MIAMI, FL — QUIÉN:
Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red inalámbrica más confiable del país.

QUÉ:
Imágenes sobre la preparación ante huracanes, que incluyen:

  • Técnicos trabajando en una estación de telefonía celular en Eden Isles, Louisiana
  • Técnicos trabajando en un generador en la estación de telefonía celular de Bel Air, en Slidell, Louisiana
  • Descarga de generadores portátiles en una instalación de la red de Verizon Wireless
  • Llegada de camiones con acoplado con generadores portátiles listos para la descarga

DÓNDE:
Las imágenes, así como secuencias en vídeo con consejos útiles para que los clientes se preparen para huracanes y otras condiciones meteorológicas graves se encuentran en www.verizonwireless.com/multimedia.  

CUÁNDO:
Disponibles de inmediato

ANTECEDENTES:
Ante las predicciones de hoy sobre cuatro a seis huracanes de importancia para la temporada de huracanes 2006 en el Atlántico Norte, Verizon Wireless anunció que la red inalámbrica más confiable del país está preparada. El equipo de hombres y mujeres para pruebas en condiciones reales de Verizon Wireless, con el respaldo del equipo de Operaciones de Redes de la compañía, prueban una y otra vez el rendimiento y durabilidad de la red durante todo el año. Además, Verizon Wireless mantiene una flota de generadores móviles y estaciones sobre ruedas (Cells on Wheels, o "COWs"), transmisores de llamadas autoalimentados que pueden ser llevados por tierra a los lugares más afectados para brindar servicio adicional.

CONTACTOS:
Sheryl Sellaway
Verizon Wireless
678.339.5564
Sheryl.Sellaway@VerizonWireless.com

Tom Pica
Verizon Wireless
908.306.4385
Thomas.Pica@VerizonWireless.com

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.