Verizon Wireless Y Palm Anuncian La Disponibilidad Desde Hoy Del Telefono Inteligente Treo 700p

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y SUNNYVALE, CA — Para empresas y personas que quieren lo último en comunicaciones móviles todo-en-uno y en solución de productividad empresarial, Verizon Wireless y Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) anunciaron hoy que el teléfono inteligente Palm® TreoTM 700p está disponible en Internet desde hoy y que estará disponible en las Tiendas Verizon Wireless Communications desde el 1 de junio. El teléfono inteligente Treo 700p incluye innovaciones en hardware y software centradas alrededor de la facilidad de uso, conectividad, multimedia y compatibilidad, diseñadas para aprovechar las rápidas velocidades de datos EV-DO del servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless. Con el Treo 700p, los clientes de Verizon Wireless también pueden disfrutar de velocidades EV-DO rápidas en sus computadoras portátiles con BroadbandAccess Connect, lo cual convierte a su nuevo teléfono inteligente en un módem móvil.

Los usuarios de Verizon Wireless que usan Treo 700p tienen el beneficio del servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless-el cual funciona sobre la red de banda ancha móvil más premiada del país-para enviar y recibir datos. Con la conexión de banda ancha móvil, los clientes tienen acceso a velocidades similares a las de banda ancha mientras están fuera de la oficina o viajando. Hoy, BroadbandAccess cubre a más de 150 millones de norteamericanos y ofrece velocidades de descarga promedio de 400-700 kilobytes por segundo.(1)

El Palm Treo 700p de Verizon Wireless ofrece las siguientes prestaciones que ayudan a las empresas y a los profesionales móviles a incrementar la productividad:

  • Soporte para Wireless Sync para brindar la conveniencia de correo electrónico tipo "push" (que aparece en la pantalla tan pronto como se recibe) y acceso fácil a herramientas de gestión de información personal, como contactos y calendario, así como herramientas empresariales, como gestión de dispositivos y sincronización de archivos;
  • Memoria suficiente para administrar las necesidades digitales empresariales y personales en un sólo lugar con 128MB de memoria-60MB para almacenamiento exclusivo del usuario;
  • Procesador basado en la tecnología Intel® XScale®;
  • Una cámara y videocámara de 1.3 megapíxeles, que ofrece cuatro veces más resolución que una cámara VGA;
  • Funcionalidad telefónica excepcional, incluyendo tonos de llamadas personalizados para diversas categorías de personas que llaman y la capacidad de responder a una llamada con mensajería de texto;
    Nueva aplicación de memorando de voz, la cual puede utilizarse para crear tonos de llamada personalizados, agregar anotaciones a fotos o sencillamente grabar un memorando;
  • Capacidades de correo electrónico y mensajería mejoradas, incluyendo mejor soporte para Microsoft Exchange Server 2003 ActiveSync, el cual ahora incluye sincronización de contactos además de correo electrónico y calendario, así como todo el hilo de mensajes SMS/MMS en una única pantalla de chat y soporte "out-of-the-box" para Yahoo! ®, AOL, y Gmail;
  • Navegación más rápida e inteligente por la web, utilizando una versión nueva y mejorada del galardonado navegador Blazer;
  • Soporte total para PDF utilizando DataViz® Documents To Go® Versión 8.0, la cual también ofrece soporte nativo para Microsoft Word®, Excel® y PowerPoint®; y
  • La plataforma rápida, fácil de usar y familiar Palm OS®, Versión 5.4.9.

"El Palm Treo 700p es la adición más reciente a nuestra amplia línea de dispositivos para clientes comerciales y profesionales móviles, dándoles una opción más de mantener la competitividad y la productividad en el vertiginoso ambiente comercial de hoy", destacó John Stratton, vicepresidente y director de marketing de Verizon Wireless. "Con el Treo 700p y sus conexiones rápidas vía BroadbandAccess, Verizon Wireless ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes leales de Palm quienes demandan lo último en tecnología".

Los clientes de Verizon Wireless con el Palm Treo 700p pueden aprovechar la red móvil más confiable del país cuando hagan llamadas-en la red de Verizon Wireless, las llamadas tienen más posibilidad de conectarse que con cualquier otra red móvil. Los clientes podrán comprar el Treo 700p en Internet en www.verizonwireless.com por $399.99 después de un crédito instantáneo de $100 cuando se compre con un plan de voz y datos de Verizon Wireless que reúna los requisitos y un acuerdo de cliente de dos años. El Treo 700p estará disponible en las Tiendas Verizon Wireless Communications en junio.

"El teléfono inteligente Treo continúa llegando a nuevos consumidores y mercados, y ahora solamente los clientes de Verizon Wireless tienen las dos opciones de teléfonos inteligentes Treo Palm OS y Windows Mobile ", señaló John Hartnett, vicepresidente senior de ventas y relaciones con los clientes a nivel mundial de Palm. "El teléfono inteligente Treo 700p es una muestra del compromiso de Palm con el sistema operativo Palm OS y sus leales clientes y desarrolladores".

Los clientes pueden elegir entre tres planes que incluyen llamadas de voz y acceso a datos ilimitados a través del servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless: Customers can choose from three calling plans that include voice calling and unlimited data access via Verizon Wireless' BroadbandAccess service:

  • Acceso mensual por $79.99 - incluye 450 minutos en cualquier horario con uso de datos ilimitado*, llamadas entrantes ilimitadas y noches y fines de semana ilimitados ($0.45 por minuto después de la cantidad permitida).
  • Acceso mensual por $109.99 - incluye 1,350 minutos en cualquier horario con uso de datos ilimitado*, llamadas entrantes ilimitadas y noches y fines de semana ilimitados ($0.35 por minuto después de la cantidad permitida).
  • Acceso mensual por $169.99 - incluye 4,000 minutos en cualquier horario con uso de datos ilimitado*, llamadas entrantes ilimitadas y noches y fines de semana ilimitados ($0.25 por minuto después de la cantidad permitida).

* Uso de datos ilimitados para navegación en Internet, correo electrónico y acceso a intranet dentro del Área Nacional Mejorada de Tarifa de Servicios y Cobertura.

Además, los clientes interesados en utilizar su Palm Treo 700p como un módem para enviar y recibir datos desde sus computadoras portátiles pueden hacerlo utilizando la red de marcación con servicio BroadbandAccess Connect de Verizon Wireless. Los clientes con el Treo 700p y un plan de datos ilimitados con un plan de voz que reúna los requisitos pueden obtener BroadbandAccess Connect ilimitado por una cuota de acceso de $15 mensuales, la cual para muchos es considerablemente menor que lo que pagan por acceso Wi-Fi en cafés, aeropuertos y hoteles. Sin el plan de voz que reúna los requisitos, los clientes pueden conseguir BroadbandAccess Connect con un plan de datos ilimitados por una cuota de acceso de $30 mensuales.

Los negocios pueden contactar a un especialista en negocios de Verizon Wireless llamando al 1-800-VZW-4BIZ o en el Internet www.verizonwireless.com/business.  

(NOTA A LOS EDITORES: La prensa puede inscribirse, navegar, ver avances, descargar y solicitar b-roll gratuitamente en la Biblioteca Multimedia de Verizon en www.verizonwireless.com/multimedia, y en la Biblioteca Multimedia de Palm en www.palm.com/multimedialibrary archivo de noticias y video en Internet)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Palm, Inc.
Palm, Inc., líder en computación móvil, se esfuerza por poner el poder de las computadoras en las manos de las personas de forma que puedan acceder a su información más importante y compartirla. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y las empresas incluyen los teléfonos inteligentes Palm® TreoTM, las computadoras de mano Palm, y los gerentes móviles Palm LifeDriveTM, así como software, servicios y accesorios.

Los productos Palm se venden a través de canales seleccionados de Internet, minoristas, revendedores y operadores móviles de todo el mundo, y en Tiendas Minoristas Palm y en tiendas Palm en Internet (www.palm.com/store).

Hay disponible más información sobre Palm, Inc. en www.palm.com.  

Palm, Palm OS, LifeDrive y Treo están entre las marcas comerciales o marcas registradas propiedad de, o cedidas en licencia a, Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o pueden ser marcas comerciales de, y se usan para identificar productos o servicios de, sus respectivos propietarios.

(1) Las pruebas en terreno independientes de Palm muestran que el teléfono inteligente Treo 700p puede entregar velocidades de entre 400 y 600 kilobits por segundo.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.