News Release

La Seguridad Solo Una Llamada O Mensaje De Texto De Distancia Para Los Clientes De Verizon Wireless

May 22, 2006

Debra Lewis
Debra.Lewis@VerizonWireless.com
908-306-7844

BASKING RIDGE, NJ — Mientras comienza la Semana de la Seguridad Móvil de Verizon Wireless y la gente está ansiosa por empezar sus viajes de verano, la compañía recuerda a sus clientes los diversos modos de aprovechar la utilidad de sus celulares mientras están en ruta.

Asistencia en ruta -- El servicio de Asistencia en Ruta de Verizon Wireless sigue al teléfono móvil del cliente, de modo que el auxilio de emergencia en los Estados Unidos o Canadá sea fácil de obtener, ya fuere que el cliente esté en su propio automóvil, en el de un amigo o en uno alquilado. Solamente hace falta que el teléfono del cliente está en la escena del percance. Por sólo $3.00 por mes, el auxilio de emergencia, que incluye remolque, servicio para abrir el vehículo, entrega de combustible, recarga de batería, servicio de neumáticos y ajuste mecánico, está siempre a una llamada de distancia, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Encuentre su camino con VZ Navigator -- Verizon Wireless tiene un servicio que permite a los clientes llevar su sistema GPS dondequiera que vayan para evitar perderse. Con VZ Navigator, los clientes instantáneamente pueden ver mapas de su ubicación actual, recibir instrucciones audibles curva tras curva hacia cualquier destino en el territorio continental de los EE.UU., encontrar restaurantes cercanos con la posibilidad de llamar y hacer una reserva con sólo tocar un botón, y todavía más. VZ Navigator está disponible en equipos seleccionados en el sector de compras getGOING de la tienda virtual Get It Now®, por $9.99 por acceso mensual ilimitado, o $2.99 por 24 horas de uso.

Guarde su información -- En el caso de que un teléfono móvil sea pedido o robado, el asistente de copia de seguridad de Verizon Wireless salvaguarda la libreta de direcciones del teléfono del cliente y elimina la necesidad de volver a escribir manualmente los contactos en un nuevo teléfono. El servicio automáticamente guarda una copia de la libreta de direcciones del teléfono en un sitio Web seguro, la mantiene permanentemente actualizada y automáticamente restablece la información si el cliente cambia su teléfono móvil. El asistente de copia de seguridad está disponible por $1.99 por uso mensual.

Mensajes de texto -- Los mensajes de texto son una forma rápida y eficiente para que los clientes se comuniquen y sigan en contacto con sus amigos y seres queridos, especialmente mientras están de viaje, el servicio no está disponible o no desean que los oigan. Muchos servicios de noticias, aerolíneas y fuentes meteorológicas ofrecen servicios de mensajes de texto para alertar a los clientes sobre últimas noticias, información de vuelos y condiciones meteorológicas actuales. Además, los clientes con teléfonos con capacidad para mensajes de texto pueden marcar el número de asistencia de directorio telefónico y recibir mensajes de texto con la dirección y el teléfono de una ubicación determinada, sin cargo adicional. Se aplican las tarifas habituales para mensajes de texto.

Proteja su teléfono -- Finalmente, Verizon Wireless insiste a todos los usuarios de teléfonos inalámbricos que tomen precauciones para garantizar que sus equipos no se pierdan, se extravíen o sean llevados por la persona equivocada. Los clientes no deben dejar nunca sus teléfonos sin vigilancia o a la vista en su automóvil. Además, los clientes deben tomar recaudos adicionales con sus teléfonos en los momentos en que es probable que se distraigan; por ejemplo, en el mostrador de una aerolínea o compañía de alquiler de automóviles, en los controles de seguridad de los aeropuertos y al viajar en un avión, autobús o taxi.

Para conocer más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####