AtomFilms y Verizon Wireless Estrenan Cortometrajes originales de los Mejores Cineastas Independientes en Teléfonos con V CAST e Internet

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y SAN FRANCISCO — Atom Entertainment, Inc.TM, líder en entretenimiento en banda ancha y Verizon Wireless, el proveedor líder en comunicaciones inalámbricas de la nación, anunciaron que varios cortometrajes nuevos de AtomFilms® Studio se estrenarán hoy de forma simultánea en el servicio V CAST de Verizon Wireless y en el sitio Web galardonado AtomFilms (www.atomfilms.com). Con duraciones de uno hasta cinco minutos cada uno, los nuevos cortometrajes ofrecen puntos de vista cómicos únicos sobre citas, juegos clásicos de video, amistades caninas y otras tramas de entretenimiento. Mediante el trato exclusivo de AtomFilms y Verizon Wireless anunciado el mes pasado, los clientes de V CAST de Verizon Wireless pueden ver las películas en sus teléfonos celulares sin cargo adicional como parte de su suscripción mensual a V CAST.

Como se anunció en enero, AtomFilms Studio financia nuevas películas prometedoras de productores con comprobada habilidad para comunicarse con el público en el sitio de AtomFilms y otros más. Los cineastas involucrados en las nuevas producciones incluyen a Efram Potelle y Kyle Rankin, el equipo que ganó la segunda temporada del proyecto Greenlight y dirigió el largometraje "Battle of Shaker Heights"; la estrella de películas de animación cuadro por cuadro PES; Sam Hearn, Richard Penfold y Matthew Bonifacio, galardonados en festivales de cine.

"Los estrenos de AtomFilms Studio muestran nuestra capacidad única de desarrollar entretenimiento de calidad y original en sociedad con los creadores más innovadores de la industria, y distribuirlo digitalmente al público del mercado masivo en Internet y en teléfonos celulares a través de nuestro canal V CAST", dijo Mika Salmi, presidente de Atom Entertainment, Inc.

Ryan Hughes, director de contenido y programación de Verizon Wireless, dijo, "Un gran número de clientes de V CAST ha disfrutado el canal de AtomFilms en V CAST desde su lanzamiento el primero de mayo y nos complace ofrecer las nuevas producciones de AtomFilms Studio".

Para tener acceso a V CAST, los clientes de Verizon Wireless pueden equipar sus teléfonos compatibles con V CAST con una suscripción V CAST VPak por $15.00 mensuales además de su plan de llamadas de Verizon Wireless. La suscripción incluye video básico ilimitado -- que incluye originales de AtomFilms Studio en el canal de video móvil AtomFilms -- pero hay cargos por descarga de aplicaciones para juegos 3D y video Premium. No hay cargos por tiempo aire por la descarga, transmisión o por ver el contenido de V CAST.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N.J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de AtomFilms®
AtomFilms® es el canal líder mundial para entretenimiento en formato de cortometrajes. El galardonado sitio Web de AtomFilms (www.atomfilms.com) ofrece visualización bajo pedido de un diverso y distinguido catálogo de más de 1,000 cortometrajes en cada género, lo que permite que nuevos e innovadores artistas lleguen a millones de telespectadores en todo el mundo. AtomFilms es un servicio del líder en entretenimiento en banda ancha Atom Entertainment, Inc. (antes AtomShockwave Corp.) establecido en San Francisco, CA. Para más información, visite por favor www.atomfilms.com y www.atomentertainment.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.