Con Cercania de Temporada de Huricanes 2006, Llama a Habitantes de Carolina del Sur a Planificar sus Comunicaciones de Emergencia

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

CHARLESTON, NC — Con el pronóstico de otra agitada temporada de huracanes para este año, los residentes del Estado de Palmetto han sido llamados a preparar un plan de comunicaciones de emergencia para la temporada de tormentas 2006, que comenzó el 1 de junio.

Verizon Wireless, que realizó intensos preparativos para mantener una sólida cobertura de red durante las temporadas de tormentas extraordinarias de los años 2004 y 2005, ofrece a los residentes estos consejos para estar más seguros durante los huracanes y otros tipos de crisis:

  • Mantenga las baterías de los teléfonos inalámbricos con carga completa, para el caso de que se pierda la conexión de energía eléctrica, desde mucho antes de que se emitan las alarmas.
  • Tenga baterías cargadas adicionales y adaptadores para cargador de auto disponibles como energía de respaldo.
  • Mantenga los teléfonos, las baterías, los cargadores y otros equipos en una ubicación accesible y seca.
  • Conserve una lista con números de teléfono de emergencia — policía, bomberos y organismos de rescate; compañías de energía eléctrica; proveedores de seguro; familia, amigos y compañeros de trabajo; etc. — y prográmelos en su aparato de teléfono.
  • Distribuya los números de teléfonos inalámbricos a miembros de la familia y amigos.
  • Desvíe las llamadas al teléfono de su casa hacia su número de teléfono inalámbrico si usted estará fuera de casa o tiene que evacuar.

"Verizon Wireless invierte miles de millones anualmente para asegurar capacidad de red y durante la devastadora temporada de huracanes del año pasado vimos que nuestra preparación e inversión durante el año contribuyó a mantener nuestra red activa y en operación de manera que nuestros clientes pudiesen ponerse en contacto con familia y amigos", dijo Jerry Fountain, presidente de Verizon Wireless para la Región de Carolinas/Tennessee. "Entonces, nunca es demasiado pronto para asegurarse de que tiene los suministros necesarios para atravesar por la que se espera sea otra ocupada temporada de huracanes".

La compañía también llama a adoptar las siguientes medidas una vez que se haya declarado una tormenta:

  • Limite las llamadas que no sean de emergencia para conservar la energía de la batería y liberar las redes de comunicacón inalámbricas para operativos y organismos de emergencia.
  • Envíe mensajes de texto breves en vez de llamadas de voz, por los mismos motivos ya señalados.
  • Consulte los informes de noticias y pronósticos del tiempo disponibles en varias aplicaciones de teléfonos inalambricos y de conexión a Internet cuando la energía se corte.

Verizon Wireless ha continuado los completos preparativos y las grandes inversiones que mantuvieron su red sólida pese a las destructivas tormentas de años pasados, mientras que otras redes de comunicación a menudo se vieron impactadas negativamente.

Estos esfuerzos incluyen:

  • Poner a punto la red digital de la compañía a través del estado para añadir capacidad de llamadas en áreas amenazadas antes de que se declare la tormenta. Desplegar equipos de "hombres de prueba" en vehículos especialmente equipados para revisar la red antes y después de las tormentas.
  • Cerca de 94 por ciento de los sitios de transmisión de Verizon Wireless en las Carolinas tienen sus propios generadores para mantener la red en funcionamiento durante los cortes de energía eléctrica.
  • Posicionando estratégicamente flotas de generadores móviles y sitios de celdas móviles a ser desplegados inmediatamente en cualquier área fuertemente afectada. La compañía posee docenas de torres celulares móviles (COWS, Cells On Wheels, y COLTS, Cells on Light Trucks): transmisores con energía autónoma que pueden trasladarse a lugares que necesitan capacidad de red adicional.
  • Predisponiendo la entrega de combustible a los generadores y unidades móviles en sitios de celdas permanentes para mantener la red en funcionamiento a plena capacidad incluso si se corta la energía por un período de tiempo prolongado.

A nivel nacional, Verizon Wireless ha gastado más de 30 mil millones de dólares en los últimos seis años para construir y fortalecer su red inalámbrica digital. Para más información, visite www.verizonwireless.com.

Programa "Test Man Ride-Along"
Los vehículos de pruebas especialmente equipados de Verizon Wireless pueden probar simultáneamente siete proveedores de servicios inalámbricos, utilizando un programa computarizado para generar "conversaciones" fonéticamente diversas así como la transmisión de datos. Los miembros de la prensa interesados en obtener una entrevista o montar con un miembro local del equipo de hombres y mujeres de pruebas de vida real de Verizon Wireless, pueden comunicarse con Jared Kelowitz llamando al 864.233.3776, anexo 24 o enviar un correo electrónico a jaredk@jdpr.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la propietaria y proveedora de la red de comunicaciones inalámbricas más confiable de toda la nación, ofreciendo servicios de voz y datos a 53 millones de clientes. Con sede en Bedminster, N.J., Verizon Wireless es una sociedad de riesgo compartido entre Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para ver más información en la Web, visite www.verizonwireless.com.  Para previsualizar y solicitar recibir secuencias de video y tomas de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless para reproducción de alta calidad, inicie sesión en la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.