News Release

Verizon Wireless Nombra a Lowenstein Vicepresidente de Marketing

June 4, 2006

Robin Nicol
Robin.Nicol@VerizonWireless.com
908-306-7808

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, propietaria de la red de telefonía móvil más fiable de la nación, nombró a Mark Lowenstein, vicepresidente de estrategia de mercados y segmentación, a partir de hoy, 5 de junio de 2006.

Lowenstein estará a cargo de liderar el enfoque de la empresa para ofrecer servicios en sus mercados empresariales y de consumo, incluyendo precios de servicios, prioritización de aplicaciones y servicios, conocimientos prácticos del cliente y desarrollo de los requerimientos del usuario.

Lowenstein, ampliamente reconocido como líder experto en el sector inalámbrico, permaneció 10 años con Yankee Group, donde fundó y lideró las prácticas de telefonía móvil globales de la empresa. En su calidad de vicepresidente ejecutivo, supervisó un equipo global de analistas y lideró proyectos de asesoría de estrategias a gran escala.

Previamente a integrarse a Verizon Wireless, Lowenstein fue director administrativo de Mobile Ecosystem, una empresa formada para ofrecer asesoría estratégica para los funcionarios del sector de telefonía móvil. Anteriormente fue director de estrategias de Informio. Lowenstein también ha participado como conferencista principal en numerosos eventos corporativos y del sector y con frecuencia sus comentarios son citados por los medios.

Lowenstein obtuvo una licenciatura de Tufts University y una maestría en Políticas de Tecnología y Comunicaciones Internacionales de Fletcher School of Law and Diplomacy.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####