Verizon Wireless Anuncia La Apertura De Su Nueva Tienda Con Servicios Completamente Bilingües En McAllen, Texas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

MCALLEN, TX — Verizon Wireless, el proveedor de servicio de telefonía móvil líder de la nación, anunció hoy la celebración de apertura de su tercera tienda en McAllen, y la número 84 en Texas. La nueva tienda de servicios de Verizon Wireless, que se encuentra ubicada en el 4314 N. 10th Street supervisada por el gerente Juan Durán, ofrece precios accesibles al público en todos sus planes al igual de un completo servicio al cliente bilingüe de acuerdo a las necesidades de la comunidad Hispana.

Jueves 1º de junio, 4 p.m. — 5 p.m.
Organizaciones como la Cámara de Comercio Hispana de McAllen y la Cámara de Comercio de McAllen junto con los ejecutivos de Verizon Wireless llevarán a cabo la ceremonia de apertura con el tradicional corte de listón, denominado "Corte de Alambre" el jueves 1º de junio, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.. Una donación especial será otorgada a Eva Rangel, representante de educación comunitaria para Mujeres Unidas, organización sin fines de lucro, en apoyo a su compromiso para la prevención de la violencia doméstica.

Sábado 3 de junio, 11 a.m. — 4 p.m.
Para el sábado 3 de junio estaremos llevando a cabo un evento de diversión familiar con las siguientes actividades desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.:

  • Concurso de baile "Muévete como Shakira", o "Shake it like Shakira" en inglés, a las 2:30 p.m. para ganar boletos para el concierto en McAllen de Shakira en Septiembre y teléfonos gratis
  • Sesión de autógrafos con las Animadoras de los Dallas Cowboys de 12:00 p.m. a 2:00 p.m.
  • Exhibición "Experiencia de los Recorridos" de los Dallas Cowboys, un tráiler de 53 pies de largo estará en exposición todo el fin de semana con algunas de las pertenencias de los jugadores de los Dallas Cowboys
  • Disfrute de comida GRATIS, música en vivo, pinturas de rostro para los niños, entre muchas otras divertidas actividades
  • El grupo local "5th Street" (5ta Calle) amenizará en vivo desde las 12:00 del medio día hasta las 4:00 p.m.

"Nuestro compromiso para nuestros clientes en proporcionarles la red de servicios de calidad y mayor confiabilidad, ha sido siempre nuestra prioridad en Verizon Wireless. Hemos llevado a cabo investigaciones para comprender cuales son las necesidades de nuestros clientes al efectuar sus compras de servicios de telefonía celular. Nos enorgullece ofrecer servicios bilingües para la comunidad Hispana con el fin de que nuestros empleados puedan facilitar las compras de los clientes creando una experiencia más personal y más sencilla", mencionó Luis Cruz, Presidente Regional, Verizon Wireless.

"De igual manera, el poder contribuir a una causa como lo es la prevención de la violencia doméstica a través de donativos como el de Mujeres Unidas, nos permite expresar la diferencia positiva que Verizon Wireless quiere hacer en las áreas de concientización y prevención sobre violencia familiar, y recuperación de las víctimas", agregó Cruz.

La red de comunicaciones de Verizon Wireless fue reforzada en abril de este año, con la adición de tres nuevos portales en Edinburg, que aumentan la capacidad de cobertura de operación de la compañía. El portal de Kenyon Road refuerza la cobertura hacia el centro y el éste de Edinburg. El sudoeste de Edinburg y el noreste de McAllen estan reforzados por el portal de Maria Luisa; y finalmente el portal de Montecristo refuerza la cobertura para el norte de Edinburg.

Como oferta especial del día de la apertura, clientes recibirán GRATIS un teléfono Pantec P215 con la activación de servicio a partir de ahora hasta el 11 de junio. Las primeras 20 personas que activen un teléfono entre las 12:00 del medio día y las 2:00 p.m. en la celebración del sábado recibirán 2 boletos para el concierto de Shakira en McAllen, además del teléfono gratis. Los clientes de las tiendas en McAllen, el Norte de McAllen, Brownsville y Harlingen también podrán inscribirse para participar en un concurso para ganar un viaje al concierto de Shakira en Dallas.

La nueva tienda de Verizon Wireless, cuenta con personal bilingüe para que puedan atender los gustos específicos de los clientes. Los clientes podrán tener acceso y conocer todos los detalles de la tienda acerca de los servicios proporcionados como mensajería ilimitada, juegos, música y entretenimiento VCAST, timbres y tonos de teléfonos, accesorios como cargadores, bases, productos para manos libres, entre muchos otros más. Un centro de autoservicio de alta calidad, para pagos ha sido instalado en la tienda; al igual que un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas para poder proporcionar a clientes actuales y posibles clientes la información de los últimos accesorios, consejos prácticos, asistencia del camino, servicio al cliente, la red de Verizon Wireless y opciones del manejo de sus cuentas.

La nueva tienda de Verizon Wireless localizada en el 4314 N. 10th Street, estará abierta de lunes a sábado de las 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Puede contactar al gerente de la tienda, Juan Durán, al (956) 532-8051 para más información.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red de telefonía móvil más confiable del país, sirviendo a 53 millones de clientes de voz y sistemas de datos. Con sede en Basking Ridge, NJ, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Más información está disponible en la red de internet en www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar materiales de transmisión de calidad y alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca de Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.