Verizon Wireless Amplía Línea de Productos en Wal-Mart

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y BENTONVILLE, AR — Verizon Wireless, el proveedor líder del país en servicios móviles, y Wal-Mart (NYSE: WMT), el mayor minorista del mundo, anunciaron hoy que la oferta ampliada de productos y servicios de Verizon Wireless incluirá planes de servicio de contrato mensual. Disponibles ahora en 1,950 emplazamientos de costa a costa, las compañías tienen pensado ofrecer los productos y servicios de Verizon Wireless en otros 50 emplazamientos adicionales de Wal-Mart para fin de año. La disponibilidad de los productos y servicios de Verizon Wireless en Wal-Mart viene luego del anuncio de Wal-Mart en marzo, cuando Wal-Mart comenzó a ofrecer INpulse, el servicio prepago 'pague por lo gastado' de Verizon Wireless.

Los clientes de Wal-Mart pueden elegir entre los principales teléfonos móviles para recibir sus planes de servicio mensuales de Verizon Wireless, incluso el LG VX5200 y el VX8300 habilitado para V CAST Music; el Motorola V325 y el nuevo RAZR V3m multimedia; además del teléfono Samsung SCH-a930 habilitado para V CAST Music.

Los clientes que adquieran el Samsung SCH-a930 con un contrato de cliente por dos años en Wal-Mart recibirán un auricular Samsung Bluetooth®, sin cargo, y un V CAST Music Essentials Kit, sin cargo. El V CAST Music Essentials Kit incluye software para administrar música, cable USB y auricular estéreo para V CAST Music, y ayuda a los clientes a transferir música de sus computadoras a sus teléfonos.

Los empleados de Wal-Mart ofrecerán los productos y servicios de Verizon Wireless en su centro de servicios móviles, Connection Center, ubicado en el departamento de Entretenimiento para el Hogar en estos sitios Wal-Mart.

"Wal-Mart es una minorista clave y estamos uniendo la gran distribución de Wal-Mart con la mejor línea de productos en la industria móvil ", dijo John Colaiuti, vicepresidente de distribución nacional para Verizon Wireless. "Nuestra relación con Wal-Mart es parte de los continuos esfuerzos de Verizon Wireless de encontrarse con nuestros clientes allí donde hacen sus compras. Con la mayor línea de productos, que incluye planes de servicio mensual, los clientes de Wal-Mart pueden ahora comprar nuestros galardonados productos y servicios móviles, en su lugar de compra única".

"En Wal-Mart, seguimos construyendo selecciones de mercadería para satisfacer las necesidades del consumidor actual", dijo Laura Phillips, vicepresidenta de la división entretenimiento/móvil de Wal-Mart. "Con la mayor cantidad de ofertas de Verizon Wireless, nuestros clientes tienen más opciones disponibles por un valor increíble".

Verizon Wireless ofrece planes de llamadas para cada presupuesto, más una amplia oferta de servicios móviles que incluyen TXT y PIX Messaging, V CAST, el servicio de Verizon Wireless de video y juegos de 3D, y V CAST Music, el servicio móvil para descarga de música por aire más integral del país, que funciona bajo la red de banda ancha de Verizon Wireless. Los clientes también pueden tener acceso a Get It Now®, un centro comercial virtual de servicios que ofrece cientos de aplicaciones para descarga, incluso juegos, tonos de llamada, herramientas de productividad, entre otras cosas.

Verizon Wireless es el proveedor líder de servicios móviles del país en lealtad del cliente, sobre la base de retención de compañía y tasas de facturación publicadas por los mayores proveedores de servicios móviles. En el primer trimestre de este año, Verizon Wireless venció a todos los competidores con su tasa de desconexión del 1.18% (líder en el mercado), la más baja en la historia de la industria móvil en EE.UU. Verizon Wireless ha informado las mejores tasas de retención entre los grandes operadores móviles nacionales durante el pasado año y medio.

Verizon Wireless realiza grandes inversiones en su red para mantener su reputación como la red móvil más confiable del país. La compañía ha invertido más de US$30,000 millones a nivel nacional en los últimos seis años -- US$5,000 millones en promedio por año desde que se formó la compañía -- para aumentar la cobertura y capacidad de su red nacional y para agregar nuevos servicios.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, sírvase visitar www.verizonwireless.com  o llamar al 1-800-2 JOIN IN.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable delpaís y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N.J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Paramás información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc.
Wal-Mart Stores, Inc. opera los Wal-Mart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets y los locales de SAM'S CLUB en los Estados Unidos. La compañía también opera en la Argentina, Brasil, Canadá, China, Costa Rica, El Salvador, Alemania, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Puerto Rico y Reino Unido. La compañía cotiza sus acciones en las bolsas de comercio de Nueva York y Pacific, bajo el símbolo WMT. Más información sobre Wal-Mart se puede encontrar visitando www.walmartfacts.com. Las ventas de mercaderías en línea están disponibles en www.walmart.com y en www.samsclub.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.