¿Se Va de Vacaciones Este Verano? Su Móvil Verizon Wireless Puede Ayudarle a Gestionar su Cuenta en el Viaje

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Con la temporada de vacaciones de verano en pleno desarrollo, Verizon Wireless simplifica las cosas para sus clientes, ayudándolos a gestionar sus cuentas móviles desde sus teléfonos mientras están lejos de casa.

Handset My Account (Mi cuenta telefónica)
'Handset My Account' es un servicio gratuito que permite a los clientes suscriptos acceder a la función de autoservicio directamente desde sus teléfonos habilitados para Mobile Web 2.0SM.* Los clientes pueden usar el servicio Handset My Account para revisar balances; verificar actas, mensajes y uso de kilobits (datos); hacer, gestionar y analizar pagos; ver planes y características actuales; y cambiar la contraseña del correo telefónico.

Los clientes en viaje también pueden aprovechar dos nuevas funciones del servicio Handset My Account (Store Locator [localizador de tiendas] y FAQs [preguntas más frecuentes]) para encontrar una tienda Verizon Wireless Communications Store cercana y averiguar las respuestas a las preguntas más comunes sobre facturación, uso del correo telefónico, roaming y viajes, Get It Now®, IN Calling y My Account.

Los clientes de Verizon Wireless con Mobile Web 2.0 pueden acceder al servicio Handset My Account desde la página de VZW Today, en VZW Services. Los clientes que no estén suscriptos al servicio Mobile Web 2.0 pueden acceder a Handset My Account seleccionando la opción My Account en su buscador de Internet.

Alertas de texto (TXT)
Antes de salir de viaje, los clientes pueden preparar avisos personalizados que les notifiquen de la actividad de cuentas y facturación. Una vez registrados, los clientes recibirán mensajes de texto gratuitos en los teléfonos aptos para recibir ese tipo de mensajes. Esos mensajes contendrán información sobre Bill Ready (cuenta lista), Payment Confirmation (confirmación de pago) y/o Change Features (funciones de cambio), y Address (dirección). Los clientes pueden suscribirse a My Account en www.verizonwireless.com/myaccount.

Información de pago y TXT
Mientras están en viaje, los clientes pueden escuchar los detalles de sus últimas cinco transacciones de pago con la fecha en que los pagos fueron recibidos y el balance total pagado, marcando #BAL (#225) desde su teléfono móvil o llamando al 800-922-0204 desde cualquier teléfono. Automáticamente, se enviará un mensaje de texto al móvil del cliente con información sobre el balance actual y detalles de los últimos pagos, incluido el monto pagado y la fecha en que se recibió el pago. Desde el menú, #BAL, los viajeros conversadores también pueden escuchar información sobre el tiempo utilizado y los minutos disponibles en cualquier momento.

Además, los clientes de Verizon Wireless amantes del texto que quieran llevar la cuenta de sus mensajes TXT pueden hacerlo marcando #DATA (#3282) en sus teléfonos móviles. Los clientes pueden averiguar la cantidad de mensajes de texto que se han enviado y recibido durante el período de facturación mensual en curso. Cuando el cliente esté conectado, podrá escuchar los detalles de todos los mensajes de texto locales e internacionales enviados y recibidos desde el comienzo del ciclo de facturación, actualizados hasta el último minuto. Todos los clientes recibirán también un mensaje de texto gratuito con información de uso.

Los clientes de Verizon Wireless pueden acceder a #BAL y #DATA sin costo adicional las 24 horas del día, los siete días de la semana. La llamada es interurbana y el tiempo de transmisión es gratuito.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

* Los clientes no necesitan suscribirse al servicio Mobile Web para acceder a My Account Handset. Cuando estén en un área de servicio mejorado de Verizon Wireless, los clientes no incurrirán en gastos de transmisión para el uso de My Account Handset.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.