¡Barco a la Vista! Verizon Wireless Trae Exclusivos Videos, Tonos de Timbre, Tonos de Llamada y Juegos de Los Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto a Teléfonos V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Los clientes de Verizon Wireless V CAST ya pueden ir al otro lado del escenario con el capitán Jack Sparrow en una exclusiva experiencia interactiva en multimedios de Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Los Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto). A partir de hoy, los clientes de Verizon Wireless V CAST pueden ver imágenes de las aventuras del capitán Jack Sparrow, un avance actualizado, escenas que no se han visto antes y entrevistas con estrellas del filme. Los clientes también podrán ver segmentos del estreno mundial de gala en sus teléfonos habilitados para V CAST a partir de esta semana. Los clientes de Verizon Wireless con teléfonos selectos habilitados para Get It Now® también pueden jugar el juego móvil de Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Los Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto) y examinar tonos de timbre, tonos de llamada y fondos de pantalla en la tienda virtual Get It Now. Los clientes pueden visitar www.verizonwireless.com/pirates para explorar toda la acción de la cinta Los Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto.

Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightly vuelven en Los Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto, de Walt Disney Pictures, en asociación con Jerry Bruckheimer Films. La película es un nuevo relato épico de las peripecias del capitán Jack Sparrow. En esta película, producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski, con guión de Ted Elliott y Terry Rossio, el capitán Jack Sparrow zarpa en una nueva aventura, llena de más intrigas, más efectos especiales espectaculares y más comedia, el 7 de julio de 2006.

V CAST: Videos y Música de los Piratas
Exclusivamente a través de V CAST, los clientes de Verizon Wireless pueden ver un avance de la película, descargar entrevistas con las estrellas del filme, el director y el productor ejecutivo; ver fragmentos de imágenes tras las escenas como "The Black Pearl" (La Perla Negra), "The Characters" (Los Personajes), "The Flying Dutchman" (El Buque Fantasma) y "Pirate Lore" (Tradiciones de los Piratas), así como videos de entrevistas con Johnny Depp, Orlando Bloom y Tia Dahlma. Los entusiastas también pueden ver otros videos exclusivos, como imágenes del lugar de filmación en Dominica y escenas riesgosas de la película, entre ellas un examen a fondo de las acrobacias con "The Wheel".

Los clientes de V CAST Music que deseen descargar canciones de la banda sonora de Los Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto pueden hacerlo en sus teléfonos habilitados para V CAST Music o en línea en la tienda de V CAST Music en cuanto la película se estrene en los cines, incluidas las siguientes canciones:

  1. Davy Jones Music Box (Partitura) 
  2. Davy Jones (Partitura) 
  3. Dinner Is Served (Tambores de la Partitura)
  4. Dinner Is Served (Vals de la Partitura) 
  5. A Family Affair (Partitura) 
  6. Hello Beastie (Partitura)
  7. I've Got My Eye On You (Partitura)
  8. Jack Sparrow (Introducción de la Partitura)
  9. Jack Sparrow (Partitura)
  10. The Kraken (Partitura)
  11. Tia Dalma (Partitura)
  12. Two Hornpipes Tortuga (Partitura)
  13. Wheel of Fortune (Partitura)
  14. You Look Good Jack (Partitura)

Consígalo Todo con Get It Now: Tonos de Timbre, Tonos de Llamada, Fondos de Pantalla y Juegos
Exclusivos al estrenarse la película en los cines, los clientes de Verizon Wireless también podrán descargar tonos de timbre exclusivos de la banda sonora de Los Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto, además de mezclas de la banda sonora de la película original, Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (Los Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra) con la aplicación VZW Tones Deluxe en selectos teléfonos habilitados para Get It Now. Las mezclas de Los Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra que estarán disponibles como tonos de timbre son:

  1. He's a Pirate (Chris Joss Ship Ahoy Mix)
  2. He's a Pirate (Chris Joss Ship Ahoy send off Mix)
  3. He's a Pirate (Friscia & Lamboy Tribal Treasure Drum Mix)
  4. Mezcla de He's a Pirate (Friscia & Lamboy Tribal Treasure Mix)
  5. Mezcla de He's a Pirate (Pelo Verde Mix)
  6. Mezcla de He's a Pirate (Pete n' Red's Jolly Roger Radio Edit)
  7. Mezcla de He's a Pirate (Pete n' Red's Jolly Roger Trance Mix)
  8. Mezcla de He's a Pirate (Tiesto Radio Edit Johnny Depp)
  9. Mezcla de He's a Pirate (Tiesto Radio Edit)
  10. Mezcla de He's a Pirate (Tiesto Remix Davy Jones)
  11. Mezcla de He's a Pirate (Tiesto Remix)

Con VZW Tones Deluxe, los clientes también podrán descargar tonos de timbre de Los Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto en cuanto se estrene la película, el 7 de julio, con mezclas de la banda sonora y tonos de voz. Los Tonos de Llamada de Los Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra también estarán disponibles como tonos de voz y mezclas. Los Tonos de Llamada están disponibles para los clientes de Verizon Wireless por una cuota mensual de $0.99. Cada Tono de Llamada comprado cuesta $1.99, con uso ilimitado por un año.

Los clientes también pueden elegir de una variedad de opciones de fondos de pantalla de Los Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto -- incluidos fondos, tatuajes y personajes de la película -- visitando getPIX en su teléfono, seleccionando Featured PIX y después Pirates Ring Tones and Graphics (Tonos de Timbre y Gráficos de los Piratas) en teléfonos habilitados para Get It Now. Los fondos de pantalla están disponibles a $2.49 por descarga.

Para participar en las aventuras de Jack Sparrow, Verizon Wireless también ofrece el juego móvil Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Los Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto) por un acceso mensual de $2.49, o $6.49 por la compra para uso ilimitado. El juego está actualmente disponible en la tienda virtual Get It Now y los clientes pueden descargarlo directamente desde sus teléfonos para disfrutar una acción incesante de los Piratas. En julio, los clientes de Verizon Wireless también tendrán acceso exclusivo a juegos de varios jugadores con el próximo título Pirates of the Caribbean: Multiplayer.

"Cree Su Propia Aventura"
Además de ofrecer a sus clientes el video, los tonos y el fondo de pantalla de Los Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto para descargar, Verizon Wireless está otorgando más de 50,000 premios --entre ellos un viaje al estreno mundial de Los Piratas del Caribe: 3, dos viajes al Caribe y llamativos teléfonos móviles LG-- en el sorteo "Create Your Own Adventure" (Cree Su Propia Aventura). El programa permite a los clientes crear aventuras individuales a través de la historia de Los Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto. Para participar, simplemente escriba TXT2WIN® y envíe un Mensaje TXT con la palabra "DEAD" al 3323. Cada mensaje pide a los jugadores que escojan una vía. Algunas vías los envían de vuelta al principio del desafío, y otras les permiten continuar. El gran premio es un viaje de cinco días y cuatro noches para dos al estreno mundial de Los Piratas del Caribe: 3; dos ganadores del primer premio reciben un viaje al Caribe de siete días y seis noches para dos, y treinta ganadores del segundo premio recibirán teléfonos LG. Otros premios son fondos de pantalla, tonos de timbre y más. Se necesita un teléfono con capacidad de Mensajería TXT de dos vías para enviar y recibir Mensajes TXT, y se aplican tarifas estándar de Mensajería TXT. Para ver una lista completa de las reglas del sorteo, visite www.verizonwireless.com/pirates.  

Cómo Obtener V CAST y Get It Now
V CAST está disponible actualmente de costa a costa, y opera en la red de banda ancha de Verizon Wireless, la red móvil de banda ancha más premiada de la nación. Para obtener V CAST de Verizon Wireless, los clientes sencillamente equipan sus teléfonos habilitados para V CAST con una suscripción V CAST VPak por $15 de acceso mensual, añadida a su plan de llamadas de Verizon Wireless. Se incluyen segmentos de video básicos ilimitados, pero se aplican cuotas por descarga de aplicación para juegos en 3D, música y video premium. Para más información, visite www.getvcast.com.  

Los clientes de Verizon Wireless con selectos teléfonos habilitados para Get It Now pueden descargar aplicaciones de los salones de compra de la tienda virtual Get It Now. Los cargos por descarga de las aplicaciones de Get It Now varían, y se aplican cargos por tiempo de llamada cuando se navega, se descargan y se usan ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para entrar en la tienda virtual Get It Now.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable delpaís y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Paramás información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.