Verizon Wireless Lanza Version En Espanol De Su Sitio Web Informativo Sobre Huracanes 2006 Para Usuarios Moviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, operador de la red móvil más confiable del país, ha lanzado un sitio web Centro de Huracanes 2006 en Español para ayudar a los clientes hispano hablantes en áreas propensas a huracanes a prepararse para la temporada de huracanes de 2006. Las páginas web ofrecen consejos sobre preparación para huracanes, información sobre la red, testimonios de los clientes sobre la temporada de huracanes de 2005 e información para contacto con el servicio al cliente.

Los clientes que visiten el Centro de Huracanes en Español pueden tener acceso a la siguiente información:

  • Consejos de preparación para los huracanes - Consejos útiles sobre cómo los clientes pueden preparar un plan de comunicaciones de emergencia y consejos sobre las formas de mantenerse conectado incluso en las peores condiciones climatológicas
  • Preparativos de la red de Verizon Wireless - Información acerca de las inversiones durante todo el año en la red de Verizon Wireless para tenerla lista, pruebas de la red llevadas a cabo durante las anteriores temporadas de huracanes y los planes de Verizon Wireless para los Centros de Comunicaciones Móviles de Emergencia
  • Testimonios sobre huracanes - Comentarios de primera mano de clientes en la Costa del Golfo y en Florida sobre la confiabilidad de la red de Verizon Wireless durante la inusualmente activa temporada de huracanes de 2005
  • Información para contacto con el servicio al cliente — Información sobre cómo contactar con representantes de servicio al cliente

Verizon Wireless tiene un compromiso bien definido con la confiabilidad y esto puede apreciarse en las considerables inversiones de Verizon Wireless en estaciones base, conmutadores e infraestructura de la red a lo largo de los años. Hoy en día, aproximadamente el 90 por ciento de las estaciones base de la compañía en las regiones propensas a huracanes tienen generadores de respaldo in situ, que son probados rutinariamente para garantizar que estén listos en caso de que la fuente de energía eléctrica local sea puesta fuera de servicio. Además, Verizon Wireless mantiene una flotilla de generadores móviles y Cells on Wheels (Celdas sobre Ruedas - COWs) - transmisores de llamada con energía propia que pueden llegar a lugares muy devastados para ofrecer servicio adicional. El equipo de hombres y mujeres de prueba de Verizon Wireless, respaldados por el equipo de Operaciones de Red de la compañía, prueban una y otra vez el desempeño y durabilidad de la red todo el año.

La preparación de Verizon Wireless para la temporada de huracanes de 2006 incluye:

  • La red de Verizon Wireless está construida para brindar confiabilidad en emergencias, con energía de respaldo con baterías en todas las estaciones base de celulares e instalaciones de conmutación y para fiabilidad adicional, generadores preparados en todas las instalaciones de conmutación y en muchas estaciones base. Esta capacidad es fundamental cuando falta la energía eléctrica y las vías de comunicación están intransitables producto de una tormenta.
  • La compañía tiene una flotilla de Cells on Wheels (Celdas sobre Ruedas - COWs) y Cells on Light Trucks (Celdas sobre Camiones Livianos - COLTs), los cuales son transmisores autónomos que pueden llegar a lugares muy devastados o áreas que necesiten capacidad de red adicional. Los equipos de la red también cuentan con cientos de generadores listos para reforzar aún más la red.
  • Verizon Wireless está completamente preparada para volver a establecer rápidamente los Wireless Emergency Communication Centers (Centros de Comunicación Móvil para Emergencias - WECCs) para servir a los residentes y agencias de socorro en las áreas que más lo necesiten.
  • La compañía ha desarrollado y puesto en práctica un exhaustivo plan de respuesta ante emergencias, incluyendo la preparación de centros de mando de emergencia para el caso de una tormenta o una crisis.
  • Durante el período libre de impuestos de Florida, Verizon Wireless ofreció un 25 por ciento de descuento adicional en baterías, cargadores y otros accesorios para teléfonos en las Tiendas Verizon Wireless Communications propiedad de la compañía en Florida, dando a los residentes la oportunidad de ahorrar dinero y de evitar el apuro por conseguir artículos esenciales una vez que estén en efecto las advertencias sobre huracanes.

(Nota del editor: También hay información en español para los medios de comunicación en el Centro de Huracanes de Verizon Wireless para los Medios de Comunicación en http://www.verizonwireless.com/news/article/2006/06/pr2006-06-21d.html

Hay fotos de alta resolución y secuencias de video con resolución apropiada para difusión de la red de preparación para huracanes de Verizon Wireless disponibles en www.verizonwireless.com/multimedia)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable delpaís y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N.J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Paramás información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.