News Release

Los Clientes Elogian la Red de Verizon Wireless por su Rendimiento Confiable en la Temporada de Huracanes

Nueva página Web presenta testimonios de clientes durante la temporada de huracanes de 2005

June 27, 2006

En la Florida:
Chuck Hamby
Chuck.Hamby@VerizonWireless.com
813-615-4803

En Houston/Gulf Coast:
Patrick Kimball
Patrick.Kimball@VerizonWireless.com
713-219-8227

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-559-7516

BASKING RIDGE, N.J. — La red de Verizon Wireless está diseñada en base a la confiabilidad, dejando esto más claro que nunca durante la devastadora temporada de huracanes de 2005. Los preparativos constantes de la red de Verizon Wireless ayudaron a la empresa a ponerse en marcha rápidamente para mantener y restaurar los servicios de telefonía móvil en las áreas afectadas. Verizon Wireless también donó teléfonos y servicios inalámbricos e instaló centros de comunicaciones de emergencia para ayudar a las personas evacuadas a hacer llamadas, recargar sus teléfonos celulares y recibir asistencia técnica y servicio al cliente, sin ningún costo.

Durante la temporada de huracanes de 2005, Verizon Wireless recibió numerosas cartas de clientes en la costa del Golfo y Florida que demuestran su aprecio por la confiabilidad de la red de telefonía móvil de la empresa.

Un de esos clientes, Cheli Strumila de Gulfport, Mississippi, escribió, "Soy una víctima del Huracán Katrina. ¡Y deseo elogiar a usted y a Verizon Wireless por su extraordinario servicio durante esta devastadora tragedia aquí en la costa del Golfo de Mississippi! ... ¡Verizon Wireless -- funcionando para las Víctimas del Huracán Katrina!"

Otro cliente, Jack Malcolm de Fort Lauderdale, Florida, escribió, "Desde horas enseguida de que el Huracán Wilma nos golpeó hasta hoy he podido mantenerme en contacto con el mundo exterior y mantener mi negocio funcionando gracias a mi tarjeta aire de Verizon Wireless. Por favor extienda mi agradecimiento a su equipo de red por un trabajo bien hecho".

Para leer otros resúmenes de cartas de clientes, visite, http://aboutus.vzw.com/customer/hurricane_testimonials.html.

Verizon Wireless invirtió US$30 mil millones en los últimos seis años, $5 mil millones en promedio cada año desde la formación de la empresa, para expandir la cobertura y la capacidad de su red nacional y para añadir servicios innovadores. Para mayor información, visite, www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####