News Release

Verizon Wireless Listo para el Grand Slam en el Clásico de Béisbol de Mediados de Temporada

La Red Más Confiable de la Nación Ayuda a que los Aficionados Puedan Compartir las Emociones del Juego con sus Familiares y Amigos en Casa

July 6, 2006

En Pittsburgh:
Laura Merritt
Verizon Wireless
Laura.Merritt@VerizonWireless
614-560-2605

Otros Medios:
Tom Pica
Verizon Wireless
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-559-7516

BASKING RIDGE, NJ y PITTSBURGH, PA — Con el clásico de mediados de temporada de béisbol a la vuelta de la esquina, Verizon Wireless ha realizado ajustes finos a su red en Pittsburgh para tener capacidad para el volumen adicional de llamadas inalámbricas durante el gran juego del martes. Miles de aficionados al béisbol, reporteros de deportes y muchos más en la inalámbrica de Verizon con destino a la Ciudad del Acero pueden tener confianza en que podrán hablar y enviar mensajes de texto sobre las festividades previas y durante el evento mismo a sus amigos y aficionados en casa.

Verizon Wireless ha traído una "Celda sobre ruedas" (COW por sus siglas en inglés), una celda celular móvil equipada con generador de energía eléctrica completamente funcional y equipo instalado de forma provisional en las celdas existentes en toda la ciudad y cerca del estadio PNC para incrementar la capacidad de llamadas. Estas instalaciones permitirán que más clientes de Verizon Wireless hagan más llamadas, envíen más mensajes de texto y fotografías y descarguen juegos y tonos de llamada al mismo tiempo.

"Uno de los motivos principales por lo que nuestros clientes eligen Verizon Wireless y permanecen con nosotros es porqué ofrecemos la red de voz más confiable de la nación," dijo Roger Tang, presidente de la región de Ohio y Pennsylvania, Verizon Wireless. "Estamos comprometidos a garantizar que nuestra red se comporte a la altura de su excelente reputación en el uso diario y durante eventos importantes como este."

Además, antes del juego del martes por la noche, Verizon Wireless despachará a sus hombres y mujeres basados en Pennsylvania para que conduzcan alrededor del centro de Pittsburgh en tiempo real para probar el desempeño de la red de la empresa, garantizando así que la experiencia de sus clientes sea tan buena o mejor de lo que están acostumbrados a esperar de Verizon Wireless.

Para obtener más información acerca de Verizon Wireless, visite por favor www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N.J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####