News Release

Queda Tiempo Para Registrarse En La Carrera Corporativa 5K de Verizon Wireless in Morristown

Las Ganancias Ayudarán a Jersey Battered Women's Service

July 4, 2006

Robin B. Nicol
Verizon Wireless
robin.nicol@verizonwireless.com
908-559-7515

BASKING RIDGE, NJ — Quedan solo dos semanas hasta el Verizon Wireless 5K Corporate Classic; ya es hora de que los corredores se registren en el mayor evento deportivo de la temporada del Condado de Morris. El evento se realizará el jueves 20 de julio de 2006, a las 7:30 P.M. en el centro de Morristown y las ganancias serán para beneficio del Jersey Battered Women's Service.

Verizon Wireless Corporate Classic está abierto a equipos corporativos, así como a los corredores y caminadores individuales, incluso los estudiantes, residentes de la zona, y sus amigos y familiares. Los participantes interesados pueden registrarse en línea en www.verizonwirelessclassic.com o llamando al 973-898-9386 para obtener un formulario de inscripción por correo. La inscripción en línea cierra el lunes 17 de julio de 2006. Los formularios de inscripción por correo se aceptarán hasta el miércoles 19 de julio de 2006, y se aceptarán inscripciones el día de la carrera hasta las 6:00 P.M.

"Esperamos atraer a algunos de los corredores de competición más veloces del estado", dijo Mark Monteyne, jefe de entrenamiento y gerente de bienestar de Verizon Wireless. "Sea usted un corredor, un caminador o un fan, este evento será una noche de deporte y diversión".

Se alienta a los participantes a llevar sus teléfonos móviles en desuso para donar a la iniciativa de recolección de teléfonos HopeLine® de Verizon Wireless. A través de su programa HopeLine, la compañía recicla y dona teléfonos móviles en desuso y servicio a las víctimas, y brinda subsidios financieros a las entidades sin fines de lucro de defensoría contra la violencia familiar. Se aceptan teléfonos, cargadores y accesorios de cualquier otro proveedor de servicio.

Durante los últimos 17 años, Morristown ha celebrado una carrera pedestre anual para equipos formados por corporaciones de Nueva Jersey. "Hasta donde nosotros recordamos, Verizon Wireless ha ganado siempre el mayor premio de participación en la carrera corporativa de Morristown," dijo Dan Brannen, director del evento de la carrera. "Como líder en deporte en el lugar de trabajo, Verizon Wireless es una opción natural para continuar con esta tradición y patrocinar el evento."

Jersey Battered Women's Service, beneficiaria de la carrera de este año, es una organización sin fines de lucro ubicada en el Condado de Morris, que brinda una cantidad de servicios para salvar y reconstruir las vidas de las víctimas de la violencia familiar y sus familias. Las principales gestiones de servicio comunitario de Verizon Wireless se centran en la educación sobre la violencia familiar y su prevención, mediante el programa HopeLine de la compañía.

Lexus, el vehículo cabecera para Verizon Wireless Corporate Classic, proveerá el auto que llevará el ritmo de la carrera.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable delpaís y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N.J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Paramás información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####